Puerto 53, DNS

norepto
Yo probé el VDSL
Puerto 53, DNS

Hola,

 

Finalmente después de constatar que necesito la IP estática para poder usar mi router como servidor de DNS ya tengo la IP fija. ¿Podrían abrirme el servicio desde el exterior?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
562 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @norepto

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Saludos Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
558 Visitas
norepto
Yo probé el VDSL

Hecho, esperando respuesta.

Mensaje 3 de 6
555 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @norepto

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he dado un aviso con nº COL032490, a un compañero para que en breve se ponga en contacto contigo. 

 

 

Saludos Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
543 Visitas
norepto
Yo probé el VDSL

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @norepto

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he dado un aviso con nº COL032490, a un compañero para que en breve se ponga en contacto contigo. 

 

 

Saludos Antonio Guiño


Gracias @Técnico.Global-Movistar Antonio, espero no se demore mucho el tema ya que me urge tener el servicio activo.

Mensaje 5 de 6
516 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Cerramso este hilo como repetido, le estoy atendiendo en este otro

 

 

                          Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
477 Visitas