Puertos cerrados

frenon
Yo probé el VDSL
Puertos cerrados

Hola:

 

Esta tarde me he dado cuenta que tenía todos los puertos cerrados, tengo mi red local perfectamente configurada con 3 Pc s, he probado con varios routers, los he reseteado, he desactivado firewalls ,cambiado reglas, todo lo posible vamos....y no hay manera por eso he llegado a la conclusión que podría ser de la linea ya que se que alguna vez ha pasado, haber si me lo pueden comprobar. Gracias

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
570 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas frenon

 

     ¿Qué puertos quieres abrir concretamente y qué modelo de router tienes? Si estás en el portal Alejandra debes abrirlos desde el portal y si no, dependiendo del puerto, quizá tengas que hacer una operativa especial.

 

     Saludos




Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
568 Visitas
frenon
Yo probé el VDSL

nunca he entrado en el portal Alejandra, siempre lo he hecho a traves del router via web, ahora he probado  en un comtrend 536 y un speedtouch 586, ninguno son de telefonica ya que son los que mejor se adaptan a mi linea con atenuacion muy alta, he probado a entrar en alejandra y me da error, no se si será por el modelo de router pero esto de los puertos no me había pasado nunca.

 

saludos

Mensaje 3 de 4
563 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

@Ximo-Movistar pues yo no consigo abrir los puertos para el EMULE.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 4
559 Visitas