Hola:
Esta tarde me he dado cuenta que tenía todos los puertos cerrados, tengo mi red local perfectamente configurada con 3 Pc s, he probado con varios routers, los he reseteado, he desactivado firewalls ,cambiado reglas, todo lo posible vamos....y no hay manera por eso he llegado a la conclusión que podría ser de la linea ya que se que alguna vez ha pasado, haber si me lo pueden comprobar. Gracias
Saludos
Buenas frenon
¿Qué puertos quieres abrir concretamente y qué modelo de router tienes? Si estás en el portal Alejandra debes abrirlos desde el portal y si no, dependiendo del puerto, quizá tengas que hacer una operativa especial.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
nunca he entrado en el portal Alejandra, siempre lo he hecho a traves del router via web, ahora he probado en un comtrend 536 y un speedtouch 586, ninguno son de telefonica ya que son los que mejor se adaptan a mi linea con atenuacion muy alta, he probado a entrar en alejandra y me da error, no se si será por el modelo de router pero esto de los puertos no me había pasado nunca.
saludos
@Ximo-Movistar pues yo no consigo abrir los puertos para el EMULE.
Saludos.