Hola tengo que abrir varios puertos en el router y aunque sigo los pasos establecidos y el router me aparecen como abiertos, realmente no lo estan, he probado con dos routers (un zixel 660 y un observa homestation) y al final siempre tengo que abrir dmz para que se abran los puertos.
Alguien me explica porque, anteriormente tube un contrend y nunca tube un solo problema.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenos dias
Bueno entiendo que si se abren en el router; despues aparte quien realmente se encarga de abrirlos es la aplicacion, que tengas.Si quiere
Paseme tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso; asi como los puertos y a la direccion IP que quiere abrirlos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 05-08-2015 13:40
Editado 05-08-2015 13:40
EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE NO PUEDO ACCEDER A TRAVES DEL ENRUTAMIENTO AL NASS, DESDE LA RED INTERNA DE LA CASA SI, PERO DESDE FUERA NO. EL DYNDNS FUNCIONA CORRECTAMENTE EL PROBLEMA DOY POR SUPUESTO QUE ES EL PUERTO QUE NO PASO, YA QUE NO LO DA NI CON IP EXTERNA NI CON EL DYNDNS.
PD:disculpad por las mayusculas, no es que grite es que no me dado cuenta.