¿QUE PERFIL DE ADSL TENGO ACTIVO EN MI LINEA?

raulmmvd
Yo probé el VDSL
¿QUE PERFIL DE ADSL TENGO ACTIVO EN MI LINEA?

 

Hola, queria saber que perfil tengo activo en mi linea porque la velocidad disponible de mi conexion es muy limitada comparada con la que tenia anteriormente con el VDSL de Jazztel (llegaba hasta los 26 Mb)

 

Es intentar hacer una descarga de contenidos con mi XBOX y esta consume todo el ancho de banda disponible (unos 6 Mb), siendo ya imposible navegar con un ordenador.  Hice la portabilidad hace poco y estoy muy descontento con la velocidad que ofrece la conexion.

 

Tambien me gustaria saber si Movistar tiene disponible VDSL en esa central y el motivo por el cual en mi Finca no se ha hecho el despliegue de F.O, ya que todos las fincas colindantes tienen el servicio disponible.

 

 

Gracias por adelantado.

 

Mensaje 1 de 5
694 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola raulmmvd:

 

Pásame por mensaje privado el número de teléfono del adsl para comprobar qué perfil de velocidad tiene configurado tu circuito y qué posibilidades de mejora tiene.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
657 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola raulmmvd.

 

Tu circuito está configurado con la modalidad de máxima velocidad (hasta 20 megas) .El sincronismo que tiene ahora es de unos 14.5 megas.

No tiene opción de mejora usando ADSL.

 

En cuanto a la disponibilidad de VDSL, confirmarte la disponibilidad, desde el punto de vista técnico.

 

Para conocer si hay disponibilidad comercial, pásate por el foro Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Internet

 

En cuanto a la consulta de fibra, tenemos también un foro que te podrá atender con más concrección.( Desde aquí no tenemos información de despliegues.)

 

Consulta Previsiones y Cobertura Fibra Óptica

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
645 Visitas
raulmmvd
Yo probé el VDSL

 

Muchas gracias AngelC por la gestion. Muy agradecido

Mensaje 4 de 5
626 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola raulmmvd:

 

Gracias a tí por contactar con nosotros.

 

Aprovecho para pasarte por privado la encuesta de satisfacción.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
613 Visitas