QUEJA. ADSL RIDÍCULO

Jajobla
Más integrado que la RDSI
QUEJA. ADSL RIDÍCULO

Buenas tardes, llevo unos pocos de años siendo cliente de movistar, tanto en movil con en telefonía fija, y mi desesperación cada vez va a más, la adsl que nos llega es tercermundista, mi velocidad máxima es de 2,5 megas y no hay manera de que se solucione el tema.

Todo se achaca a la centralita que si es antigua, etc, etc, etc. pero nadie hace nada para cambiarla, donde vivo es una urbanización nueva ( 10 años) y siempre hemos tenido promesas de que se solucionaría el tema, que si la fibra óptica está en camino, vamos promesas inútiles.

Por fin una empresa ha hecho caso a nuestras suplicas y a partir del mes que viene podremos tener un adsl de 12  megas, por wifi, pero lo tendremos. A movistar  puede que no le haga mucho daño pero creo que sumaremos cerca de 1000 viviendas las que se pueden portar a esa compañía.

Simplemente decir,  que me parece muy triste que en la ciudad donde vivo, que no es pequeña y con viviendas nuevas, y en pleno siglo XXI no se haya hecho nada para mejorar estas líneas y darle a los usuarios un nivel digno de internet,  y en vista que nadie me ha sabido dar una solución, con un poco de suerte dentro de 18 días, una vez termine mi contrato con movistar, podré disfrutar de un adsl medianamente decente.

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 1
86 Visitas
0 RESPUESTAS 0