¿Qué Routers Pone actualmente Movistar?

atomizasser
Más integrado que la RDSI
¿Qué Routers Pone actualmente Movistar?

Hola. Ayer me di de alta en Movistar Fusion TV Contigo y queria saber que router estan instalando en la zona de el Masnou, Barcelona.

He leido algunos comentarios en el foro donde el router Comtrend VG-8050 tiene algunos problemas de estabilidad.

Es posible elegir el router que van a instalar?

 

Saludos. 

 

Atentemente, David

Mensaje 1 de 5
6.327 Visitas
4 RESPUESTAS 4
zobex
Yo probé el VDSL

no se puede elegir , pero seguí lei en unas semanas actualizarían el firmware para solucionar los problemas

Mensaje 2 de 5
6.324 Visitas
atomizasser
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Algun tecnico de movistar puede responderme a la duda de que router ponen en la zona de EL Masnou, Barcelona?

Por que si saben que el Router Comtrend tiene problemas de estabilidad, lo mas sensato seria evitar ese router hasta que este corregido el problema. 

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
6.273 Visitas
Delta99
El WIFI me llevó al sofá

El problema lleva sin corregirse en el VG-8050 más de un año y el técnico de tu zona te instalará el router que le envíen desde la central pero puedes pedir que te lo cambien si es incompatible con alguno de tus equipos. Y mejor hacerlo al principio porque luego no se cambian los routers a menos que se averíen. Además, como tienes la fibra de pruebas durante (creo) un par de semanas, siempre puedes cancelar el contrato sin tener que pagar la penalización por no permanencia si no estás conforme con los resultados obtenidos o equipos instalados.

 

Respecto a tu otra pregunta: los routers "homologados" que instala Movistar los tienes en este hilo, junto a las últimas versiones de firmware:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Informaci%C3%B3n-Router-Mo...

 

Y, todos los modelos de routers, incluidos los que están homologándose, los tienes en este otro link:

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers/#ftth

 

Espero que la info te sea de utilidad.

 

Saludos.

 

Mensaje 4 de 5
6.251 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola atomizasser

como bien dicen Delta99 y zobex, el router que el técnico te instala es el que le hayan suministrado en ese momento, no obstante, si tiene disponibilidad de varios modelos, supongo que no tendrá inconveniente en ponerte el que desees, pero algunas veces sólo disponen de un modelo y no podrías elegir. En cuanto al CT VG-8050 te informo que a finales de este mes está previsto la entrada de una nueva versión de firmware.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
6.228 Visitas