¿Qué le pasa a la conexión ADSL de Movistar?. Hay páginas y servicios que no funcionan.

JuanfraValeroCara
Mi vida cambió con el ADSL
¿Qué le pasa a la conexión ADSL de Movistar?. Hay páginas y servicios que no funcionan.

Este no es el primer ni segundo mensaje sobre este tema, hay otros que han dicho lo mismo, que hay ciertas páginas y algunos servicios, como el Teamspeak, que no les funcionan.

 

En mi caso y el de un amigo mío que jugamos a MechWarrior Online, no tenemos acceso al juego ni tan siquiera a la página web. El problema se soluciona cuando conecto mi móvil, que es de Yoigo, y uso la conexión del móvil. Ambos tenemos movistar de proveedor de internet, así que esto es algo que se debe solucionar de inmediato.

 

Si un proveedor de internet no te proporciona acceso completo a internet está incumpliendo su parte, y eso es inaceptable.

Mensaje 1 de 2
236 Visitas
1 RESPUESTA 1
NostromoADF
Yo probé el VDSL

Yo también lo he notado. Por ejemplo support.wd.com no funciona www.wd.com si que funciona, tocate las narices. El resto de páginas que he probado funcionan. Tengo Movistar fibra y lo noto desde el día 28 a mitad de mañana. A primera hora funcionaba una página, luego ya no.

Mensaje 2 de 2
208 Visitas