Queja formal al 1002 y burofax

Jorditb22
Más integrado que la RDSI
Queja formal al 1002 y burofax

Buenas tardes,

 

Llevo desde el lunes dia 27 sin fibra en casa, los 2 estamos intentando teletrabajar però como tampoco nos llega cobertura movistar, hacemos lo imposible con una targeta de yoigo...

 

He llamado infinitas veces al 1004, ya que si llamo al 1002 solo me sale que reitere averia y nada más...por su parte estoy esperando una llamada y ni eso... 

 

Hoy ya he enviado un burofax para que me llamen urgentemente y me digan que ocurre y como lo resolveran..

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
251 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jorditb22,

 

Gracias por contactar con nuestro foro y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Vamos a comprobar que te sucede y tratar de ayudarte.

 

Para ello, necesitamos que por favor nos envíes la siguiente información para que podamos comprobar el servicio:

- Número de teléfono fijo afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Marca y modelo de router (puedes revisarlo en la propia pegatina que trae el equipo)

 

Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

 

Estaremos pendientes de la recepción de la información para poderte ayudar mejor con el caso.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
237 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jorditb22

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No hemos recibido la información que pedimos para tratar tu caso. Si la avería persiste, envíanos un mensaje privado con los datos solicitados para poder ayudarte. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
196 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jorditb22.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
169 Visitas