Editado 04-11-2014 20:16
Editado 04-11-2014 20:16
Dado que no puedo escribir en el hilo que abrí (http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problemas-de-latencia/m-p/... abro uno nuevo.
No me permite copiar traceroutes, me pone que tengo que introducir una url válida....
Lo he intentado en un hilo nuevo y tampoco.
Añadelos como codigo. Pinchas el 6º boton de la fila de iconos de edicion y copias ahi el traceroute.
traceroute www.farodevigo.es traceroute to www.farodevigo.es (213.0.95.24), 30 hops max, 60 byte packets 1 192.168.0.1 (192.168.0.1) 0.963 ms 0.729 ms 0.814 ms 2 192.168.144.1 (192.168.144.1) 2.879 ms 2.592 ms 2.559 ms 3 149.Red-80-58-89.staticIP.rima-tde.net (80.58.89.149) 68.488 ms 69.170 ms 85.Red-80-58-95.staticIP.rima-tde.net (80.58.95.85) 69.110 ms 4 234.Red-80-58-77.staticIP.rima-tde.net (80.58.77.234) 19.076 ms 18.784 ms 18.490 ms 5 * * * 6 * * * 7 106.Red-81-46-14.staticIP.rima-tde.net (81.46.14.106) 15.798 ms 15.514 ms 15.222 ms 8 110.red-193-152-58.static.ccgg.telefonica.net (193.152.58.110) 14.668 ms 14.706 ms 14.723 ms 9 213.0.95.24 (213.0.95.24) 15.108 ms 16.711 ms 16.135 ms
Editado 04-11-2014 23:23
Hola Juanxo:
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Se cierra este hilo a petición del interesado ya que tiene abierto otro hilo con el mismo tema.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es