Foro

Avatar de Raquel_palomar
Raquel_palomar
Más integrado que la RDSI
21-03-2023

RETIRAR CABLES FACHADA

Hola,

Actualmente estamos rehabilitando la fachada y cubierta de nuestra finca en Barcelona, y solicitamos que nos indiquen la manera de iniciar el trámite para solicitar a Movistar que vengan a retirar los cables que estén ya en desuso, tanto en fachadas como en cubierta de terrado. También querríamos que re-ordenaran su cableado ya que varios cables estan colgando y cortados. 

Quedamos a la espera de su respuesta.

Saludos, Raquel

 

 

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-10-2024

    Hola gemma paone 

     

    Para realizar la solicitud de la retirada de cables que nos informas debes reportarlo por medio del siguiente enlace (Pincha aquí), realizas el registro y realizas el reporte. 

     

    Quedamos al pendiente de tu incidencia. 

     

    Un saludo. 

    Nicoll.

  • Avatar de gemma paone
    gemma paone
    Más integrado que la RDSI
    21-10-2024

    Estimados,

    Soy vecina del edificio situado en Barcelona. Me dirijo a ustedes para solicitar información sobre cómo proceder a la solicitud de retirada de una gran cantidad de cables, que se encuentran en desuso y deteriorados en la fachada del edificio.

    Estos cables no solo afectan a la estética del inmueble, sino que también podrían representar un peligro.

    Agradecería que me indicaran a qué entidad debo dirigirme para realizar esta solicitud.

    Atentamente.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-03-2023

    Hola Raquel_palomar 

     

    Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

     

    Hemos procedido a notificarlo al departamento de planta externa de la zona, para que contacten y efectúen las gestiones correspondientes. Te facilitamos por privado el número del boletín de solicitud generado.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-03-2023

    Hola Raquel_palomar 

     

    Para poder notificarlo al departamento de planta externa de la zona, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

       - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

       - Teléfono y persona de contacto

     

    Un saludo.

     

    Nacho.