Hola, pues tengo el problema de que el chromecast no conecta con la wifi del router, según he leido se soluciona con la actualización a la n30 ( tengo la 27), he llamado al 1002 y no me han solucionado nada ( me dicen que será problema del chromecast) .
Me gustaria que se pusioeran en contacto conmigo para poder solucionarlo.
Gracias!!
Hola @villagrilla,
Ya tienes en curso la incidencia como te hemos informado, se pondrán contigo en contacto los técnicos.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @villagrilla
Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y consta cerrada, si puedes nos indicas si ya está resuelta.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es