ROUTER ASKEY Y CHROMECAST 2

villagrilla
Más integrado que la RDSI
ROUTER ASKEY Y CHROMECAST 2

Hola, pues tengo el problema de que el chromecast no conecta con la wifi del router, según he leido se soluciona con la actualización a la n30 ( tengo la 27), he llamado al 1002 y no me han solucionado nada ( me dicen que será problema del chromecast) .

 

Me gustaria que se pusioeran en contacto conmigo para poder solucionarlo.

 

Gracias!!

Mensaje 1 de 3
163 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @villagrilla,

 

Ya tienes en curso la incidencia como te hemos informado, se pondrán contigo en contacto los técnicos.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
143 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @villagrilla

 

Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y consta cerrada, si puedes nos indicas si ya está resuelta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
122 Visitas