Rdns

afita
Mi vida cambió con el ADSL
Rdns

buenos dias,

 

necesito cambiar la inversa de la ip publica de mi router de fibra por un servidor de correo que tengo.

 

muchas gracias y saludos.

Mensaje 1 de 11
642 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola afita

 

Envíame un MP con los siguientes datos para poder realizarte el DNS reverse.

 

Nº de teléfono.

NIF o CIF.

IP estática.

Excepción que quieres.

Dominio

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
635 Visitas
afita
Mi vida cambió con el ADSL

Javim-Movistar te envie un mensaje privado con los datos.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 11
612 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola afita

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
606 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola afita

 

Ya lo tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
595 Visitas
afita
Mi vida cambió con el ADSL
muchas gracias Javim-Movistar .
Mensaje 6 de 11
589 Visitas
afita
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

 

me sigue resolviendo erroneamente, no he visualizado el cambio realizadao.

 

gracias y saludos.

Mensaje 7 de 11
576 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola afita.

 

Estamos analizando por que falla la resolución. Cuando tenga más información te lo comunico.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
562 Visitas
afita
Mi vida cambió con el ADSL

ok, muchas gracias.

 

espero vuestra respuesta.

Mensaje 9 de 11
553 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola afita.

 

Ya la tienes funcionando..

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
544 Visitas
afita
Mi vida cambió con el ADSL

perfecto, lo acabo de comprobar y funciona perefectamente.

 

muchas gracias.

Mensaje 11 de 11
533 Visitas