Rdns

afita
Mi vida cambió con el ADSL
Rdns

buenos dias,

 

necesito cambiar la inversa de la ip publica de mi router de fibra por un servidor de correo que tengo.

 

muchas gracias y saludos.

Mensaje 1 de 11
641 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola afita

 

Envíame un MP con los siguientes datos para poder realizarte el DNS reverse.

 

Nº de teléfono.

NIF o CIF.

IP estática.

Excepción que quieres.

Dominio

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
634 Visitas
afita
Mi vida cambió con el ADSL

Javim-Movistar te envie un mensaje privado con los datos.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 11
611 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola afita

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
605 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola afita

 

Ya lo tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
594 Visitas
afita
Mi vida cambió con el ADSL
muchas gracias Javim-Movistar .
Mensaje 6 de 11
588 Visitas
afita
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

 

me sigue resolviendo erroneamente, no he visualizado el cambio realizadao.

 

gracias y saludos.

Mensaje 7 de 11
575 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola afita.

 

Estamos analizando por que falla la resolución. Cuando tenga más información te lo comunico.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
561 Visitas
afita
Mi vida cambió con el ADSL

ok, muchas gracias.

 

espero vuestra respuesta.

Mensaje 9 de 11
552 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola afita.

 

Ya la tienes funcionando..

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
543 Visitas
afita
Mi vida cambió con el ADSL

perfecto, lo acabo de comprobar y funciona perefectamente.

 

muchas gracias.

Mensaje 11 de 11
532 Visitas