- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
actualmente tengo contratado ADSL Máxima velocidad y resulta que me llegan con suerte 3Mbps y antes con el mismo contrato me llegaban sobre 17 Mbps ya que vivo a escasos 150 metros de la central. Y me gustaría saber que se puede hacer ya que es muy molesto navegar y descargar con esa velocidad.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola @zotes
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el perfil de navegación de la línea.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenas ...
He revisado tu linea , perfil , central y demás datos . Me temo que no te podemos poner un " hasta 20 Mb " como deseas . En tu caso la central tiene una limitación en cuanto a perfiles de cliente y se queda en los 10 Mb . Te lo he dejado cambiado para que no tengas problemas . Anteriormente has tenido puesto un perfil que no era de residenciales y no se correspondía con el contrato que tienes . Pruébalo para ver como te vá . Tendrá que andar alrededor de 8,5 Mb de velocidad .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola,
no entiendo esto "Anteriormente has tenido puesto un perfil que no era de residenciales y no se correspondía con el contrato que tienes" cuando mi contrato hace años que no se cambia.
Y tampoco me llegan 8.5Mbps me llegan sobre los 3.5 Mbps.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenas ...
A la hora de definir el perfil del cliente en la central , se trata de poner una serie de letras en una casilla . Con que una de esas letras cambie puede suponer una modalidad u otra . En tu caso esa letra diferente ( por error ) suposo que se te aplicara un perfil de empresa en lugar del de un residencial , que es la que se especifica en tu contrato .
En cuanto a la velocidad de navegación , esta debería ser de unos 8 Mbps . Pruébalo con varios equipos diferentes ( portatil , movil , pc ) y en caso de que siga igual de mal , tendría que abrir una avería para que te lo revisasen .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es