Re: ADSL hasta 10 Mb limitado.

AnIB-Movistar
Antiguo Moderador
Re: ADSL hasta 10 Mb limitado.

¡Hola @gomez123 Emoticono feliz!

 

Después de las comprobaciones, sí dispones de cobertura para tener los 10Mb.

 

Voy a mover el hilo a soportes técnico para que te ayuden.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
393 Visitas
10 RESPUESTAS 10
gomez123
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenas días.

 

Contraté el servicio de Movistar Fusión con ADSL hasta 10 Mbps de Movistar, anteriormente tenía ADSL hasta 6 Mbps.

 

El problema es que en lugar de subirme la velocidad a los 10Mbps sigue sincronizando el router a 6Mbps. Problema de la zona no es, ya que mi hermano vive en mi mismo bloque y él si que dispone de los 10Mbps, ambos conectados a la misma central.

 

He llamado al 1002,al 1004,al Departamento del Servicio Postventa ADSL, me han pasado de un departamento a otro... He hecho todo lo que me han dicho pero ningún operador ha querido ampliarme el circuito a los 10Mbps que tengo contratados y sé que llegan a mi zona, todos me han estado evitando con excusas de lo más variopintas...

 

Por favor, ¿podrian ayudarme a solucionar el problema de velocidad ADSL?

 

Quedo a su completa disposición y espero atentamente su respuesta.

 

Muchas gracias por adelantado.:smileywink:

Mensaje 1 de 11
445 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenid@ @gomez123 Emoticono feliz!

 

Es posible que tu línea sólo soporte 6Mb y no puedas tener más velocidad aunque tengas contratada la modalidad de hasta 10Mb.

 

Para ver si puedes tener más velocidad, mandame en un mensaje privado tu NIF, nombre, apellidos y número de teléfono.

 

Un saludoEmoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
411 Visitas
gomez123
Mi vida cambió con el ADSL

Privado enviado con la información.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo. Emoticono feliz

Mensaje 3 de 11
402 Visitas
gomez123
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. 

 

Algún técnico que me ayude con el problema? Emoticono feliz

Mensaje 5 de 11
388 Visitas
gomez123
Mi vida cambió con el ADSL

Algún técnico que me ayude? Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 6 de 11
332 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Espera un momento, estoy con ello.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
310 Visitas
gomez123
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, estoy a la espera.

 

Un saludo. Emoticono feliz

Mensaje 8 de 11
292 Visitas
gomez123
Mi vida cambió con el ADSL

Algo nuevo?

 

Gracias.

Mensaje 9 de 11
268 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Perdoname Emoticono avergonzado ayer me lie con tu problema pero luego me surgio otra cosa y se me traspapelo, ya te he puesto el perfil de 10 mb Emoticono feliz

 

 

8:50:38 Bajada Subida
Atenuación 29 dB 13 dB
Bit Rate 10047 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 15 dB 10 dB

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
232 Visitas
gomez123
Mi vida cambió con el ADSL

Jajaja, no te preocupes Emoticono feliz

 

¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

Mensaje 11 de 11
228 Visitas