Re: Activar rDNS

AngelC-Movistar
Antiguo Moderador
Re: Activar rDNS

Hola scaffa:

 

Ese tema lo lleva el equipo de Quique-movistar.

 

Puedes postear en el foro de "servicios de valor añadido"

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
613 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

O mejor, muevo el mensaje a es foro.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
611 Visitas
scaffa
Yo probé el VDSL

Ok gracias

Quique te envié un privado con los datos que necesitas.


Saludos

 

Mensaje 3 de 4
604 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola scaffa

 

Ya lo tienes realizado. Tienes un MP con la info.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
588 Visitas