Re: Problemas Adsl y TV

carmenmariateijido
Yo probé el VDSL
Re: Problemas Adsl y TV
Yo llevo así 3 MESESSSS. Cortes en adsl y sin tv. Ya vino un técnico 4 veces a casa y continuo igual... Así que suerte y espero que consigas más que yo
Mensaje 1 de 8
441 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @carmenmariateijido!

 

Hemos comprobado que ya tienes avería abierta, el departamento técnico se pondrá en contacto a la a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
395 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @carmenmariateijido!

 

Hemos comprobado que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico, ¿se ha solucionado?

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
386 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @carmenmariateijido,

 

He vuelto a pasar el aviso, contactarán contigo

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
379 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @carmenmariateijido

 

Esta resuelta la incidencia?.. por favor confirmanos..

 

Felices Fiestas, Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
363 Visitas
carmenmariateijido
Yo probé el VDSL
Pues espero que si
Mensaje 6 de 8
356 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @carmenmariateijido!

 

¿Te podemos ayudar en lago mas??

 

Un saludo, Arancha

 

Felices Fiestas



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
346 Visitas
carmenmariateijido
Yo probé el VDSL
Por ahora... No
Mensaje 8 de 8
340 Visitas