Hola
Yo también tengo problemas con el wifi.
Tengo que conectar un cable desde el portátil a la torre y ponerlo en área local,
porque si no, no me llega el wifi.
Antes me funcionaba de maravilla, ¿hay algún problema?
Tengo el paquete integrado con fibra óptica.
A ver si alguien me lo puede solucionar.
Un saludote
Hola @soliloquios
Lo del wifi es algo complicado a veces debido al gran número de interferencias externas que pueden hacer que no funcione adecuadamente.
Lo primero y recomendable en la mayoría de casos es cambiar al modo de seguridad WPA2 y encriptación AES, suele funcionar mejor y más estable que cuando se usa seguridad inferior y encriptación mixta TKIP-AES.
Luego está el tema del canal wifi que estemos utilizando y las redes wifi que tenemos alrededor, en este caso si miras este hilo: Mejorando el wifi desde el que te puedes bajar el program VIP y auditar las redes que tienes a tu alrededor y decidir cual puede ser el mejor canal para tu red wifi.
Espero haberte orientado.
Salu2
Hola banyosoto
Agradecida por tus explicaciones,
lo intentaré, a ver si va mejor.
Un saludote
pues desde hace 3 dias no se ha desconectado ningun dia ni un momento; lo mejor es que nohe hecho nada, lo unjco fue cambiar el vanal de radio y cuando lo cambie en ese momento tambien se desconectaba; por tanto, no sé lo que ha pasado pero ahora no se desconecta. No sé cuanto durara.espero que mucho. gracias por todo. un saludo