Red de 2,4 ghz ha desaparecido

nandogsf
Yo probé el VDSL
Red de 2,4 ghz ha desaparecido

Buenas tardes, 

Está tarde desde Movistar me han hecho algunas comprobaciones de velocidad de internet, el caso es que la red de 2,4 me ha desaparecido, tengo instalada la fibra fttr, tengo el Router wifi 6, en el router está la luz azul de 2,4, pero me pongo a buscar redes y solo me aparece la de 5 ghz. El problema que tengo es que tengo equipos que solo funcionan con 2,4ghz, como cámaras de video por ejemplo la de Prosegur Movistar, no la puedo configurar al igual que las otras cámaras. 

Esto ya me pasó cuando me instalaron la fibra fttr y vosotros me lo solucionasteis, pero no se que es lo que hicisteis. Escribo para ver si me podéis ayudar. 

Saludos

Mensaje 1 de 3
212 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @nandogsf 

El nuevo router smart wifi 6 una de las características es que tiene un nombre único, se unifica tanto la red 2.4 Hgz como la de 5 Ghz en un único nombre SSID.   Para los equipos de domótica tienes que separar los nombres de las redes wifi, ya que al estar unificados crea discrepancias para realizar la sincronización de los equipos. Para realizar este trámite lo tienes que realizar a través de la puerta de enlace 192.168.1.1

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

- Numero  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

Un saludo. Silvia

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
182 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nandogsf 

Nos alegra que hayas podido solucionar el problema, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pinchas en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!.

Un saludo, Kevin.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
135 Visitas