Desde hace unos meses, sobre todo durante la epoca veraniega, vengo notando cortes en la velocidad del adsl, sobre todo en horas puntas de conexión, por ejemplo a las 20 horas. En esos momentos no llego a tener ni el 80% de lo que se supone me llega a la casa. Dichas perdidas, ha sido valoradas por técnicos que aseguran no existe problema alguno. En ocasiones funciona bien, pero ultimamente son las menos, velocidad en mi domicilio se ve considerablemente reducida, dando mediciones bajas, de 0,1 MB a 0,5 MB.
Por tanto, no se si la causa sera el overbooking o será problemas con la lineas, que como digo, debido al arbolado y a la poca inversión de la empresa en la infraestructura, vienen dando bastantes problemas.
Hola duul
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado ( Nº teléfono fijo, DNI y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @duul
Hemos recibido tus datos .
En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.
Saludos ; Blanca
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @duul:
Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como
solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es