Reducción de velocidad al pasar a Fusión

pepepinto
Yo probé el VDSL
Reducción de velocidad al pasar a Fusión

Acabo de pasar a Fusión y me han bajado la velocidad.

Este es el resultado de mi histórico de test de velocidad de Movistar:

 

http://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/
Histórico de medidas
Fecha                    Bajada            Subida            
31/03/2013 20:26:47    1.46 Mb/s    418.82 kb/s    
19/03/2013 20:50:40    5.04 Mb/s    434.06 kb/s   

 

Se observa que el día anterior a contratar Fusión tenía una velocidad muy superior a la actual. Yo me pregunto: si vivo en el mismo sitio y utilizo la misma línea ¿cómo es que me reducen la velocidad?. Al efectuar el cambio nadie me dijo que me la bajarían, ya que por supuesto no me habría cambiado, seguiría con mi adsl hasta 10 MB y tan contentos.

 

Tal y como están las cosas, solo veo dos opciones:

1 - Que algún moderador se apiade de mí e intente dejarme la velocidad que tenía anteriormente.

2 - Aguantarme un año y pasarme a otro operador.

 

No comprendo como Movistar trata así a sus clientes. Movistar ha sido mi proveedor desde hace muchos, muchos años y ahora me trata con una total falta de consideración.

 

Por favor, que algún moderador me responda.

Mensaje 1 de 5
427 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pepepinto:

 

Pásame tu número y miramos esa velocidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
380 Visitas
pepepinto
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado un privado con mis datos.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
372 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pepepinto:

 

Tu circuito está configurado a 6 megas. Creo que no sería la causa de ese descenso en los test.

 

¿Se mantiene esa lentitud?

 

¿Los test se han hecho por cable ?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
359 Visitas
pepepinto
Yo probé el VDSL

Este es el resultado del test que acabo de pasarle:

 

03/04/2013 16:46:12    4.44 Mb/s    395.58 kb/s

 

No es la velocidad que tenía antes, pero se ve que ha mejorado.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
351 Visitas