Buenas,
Somos clientes de la fibra de movistar + fútbol desde el 2012, actualmente tenemos los equipos que originalmente nos instalaron (ont huawei HG8240 + router comtrend WAP-5813n), de vez en cuando la conectividad wifi se vuelve inestable, además de estar bastante limitada la velocidad a través de la conexión inalámbrica. Hace unos meses se pusieron en contacto a través de una de las líneas que tengo contratada (la de mi hijo), desde movistar, para sustituirme la ONT+Router de manera gratuita por un equipo mas moderno, pero no han vuelto a llamar (aquella vez cogió el teléfono mi hijo y no supo que decir). ¿Sería posible sustituir los equipos por un router modernos y poder aprovechar las capacidades de la línea y evitar los problemas de estabilidad?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Manuislet
Teniendo en cuenta el problema que presentas, Actualmente tenemos una campaña para poder actualizar los equipos de fibra en casa, haciendo el cambio gratuito de los antiguos equipos ONT+Router a un nuevo router HGU smart wifi que hace las dos funciones.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un Saludo, Jonathan.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Manuislet
Hemos recibido los datos solicitados, muchas gracias.
Tras realizar unas comprobaciones se detecta que hay un fallo de potencia que puede provocar los fallos en la conexión.
Hemos abierto un parte de incidencia para que lo revise un técnico y será él quien valore también la necesidad de realizar el cambio de router.
Te enviamos por privado el código de la incidencia.
Un saludo.
Flor.
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Buenos días,
He recibido la llamada del técnico de movistar y tras explicarle lo ocurrido, me indica que el solo puede volver a ponerme los equipos antiguos y el reemplazo por el moderno debo hacerlo llamando al 1004 y solicitar dicho cambio, que debería ser sin costo.
Editado 16-08-2024 13:55
Editado 16-08-2024 13:55
Hola @Manuislet
Disculpa la demora en contestarte. Ya nos encargamos de hacer la solicitud, por privado te envío el código y mas información al respecto.
Un saludo.
Andrés.
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Buenos días,
Quedo a la espera de la solicitud.
Gracias.
Hola @Manuislet
Agradecemos tu comprensión, por favor, cuando puedas ¿Nos puedes confirmar si el problema ha sido resuelto?
Estamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Kevin.
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Editado 19-08-2024 14:44
Editado 19-08-2024 14:44
Buenos días, por cable no hay ningún tipo de problema, tanto la tv como los ordenadores funcionan de forma correcta y test de velocidad da una lectura cercana a los 600mbps. Sin embargo por wifi a penas se alcanzan los 50mbps estando al lado del router y alguna vez al dia, se pierde la conexion. Los equipos siguen siendo los antiguos (ont huawei negra + router comtrend blanco)
Editado 20-08-2024 12:32
Editado 20-08-2024 12:32
Hola @Manuislet
Hemos verificado y la entrega de tu nuevo Router Smart Wifi 6 aún se encuentra en el proceso de envió y el código del pedido se te fue brindado por mensaje privado. Quedamos a la espera de la llegada del Router para comprobar el funcionamiento de tu red wifi, que realices pruebas de conexión y nos indiques si mejoró el servicio de internet.
Estamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan.
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Buenos dias,
Ya hemos instalado y configurado el nuevo equipo, la velocidad a traves del wifi ha mejorado sustancialmente (el equipo anterior no tenia la banda de 5GHz). Estare pendiente durante estos dias si la estabilidad de la conexion inalámbrica es correcta e informare al respecto.
Muchas gracias por su ayuda.
Hola @Manuislet
Gracias por informarnos, nos alegra que la conexión de internet haya mejorado, quedamos a la espera de tu respuesta.
Un Saludo, Alex.
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Hola @Manuislet
Nos alegra que hayas podido solucionar el problema, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto la incidencia.
Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un Saludo, Lizeth.
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