Reestablecimiento de línea

Antonio Marañón
Más integrado que la RDSI
Reestablecimiento de línea

Buenos días.

 

El pasado 6 de diciembre, es decir, hace una semana, Movistar procedió a dar de baja una línea de fijo+fibra con la cual trabajamos en una pequeña empresa TODOS los días. Llamando reiteradas veces al 1004 y 1002, y reconociendo el personal de Movistar que la baja había sido errónea, aunque aún sin efecto (la línea estaba únicamente sin servicio), se procedió a la rehabilitación de la línea que, según los trabajadores de Movistar duraría unas horas, 14 horas, 48 horas, 72 horas, 3 días laborables...depende del comercial consultado (repito que se ha llamado reiteradas veces). A día de hoy 13 de diciembre, es decir, una semana completa, y tras numerosísimas llamadas a Movistar, en las que hemos solicitado reiteradas veces la premura del reestablecimiento de línea (con varias solicitudes de urgencia sobre el proceso activo de rehabilitación de la línea) ya que es nuestra principal herramienta de trabajo, SEGUIMOS SIN LÍNEA. La situación es insostenible, y muy penosa para nuestra pequeña empresa.

Les ruego una solución

Mensaje 1 de 7
395 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad  Antonio Marañón !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
378 Visitas
Antonio Marañón
Más integrado que la RDSI

No se preocupe.

La línea ya ha sido de baja definitivamente, así nos lo ha comunicado un comercial.

Muy decepcionados por la gestión que Movistar ha hecho de un error suyo que nos ha perjudicado gravemente y al que no ha sido capaz de encontrar solución.

 

Gracias por su respuesta.

Mensaje 3 de 7
374 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Antonio Marañón !

 

Para ese caso puede contactar con el 1004 para que puedan dársela de alta de nuevo.

 

O si lo prefiere puedo pasar el hilo con el departamento comercial para que le puedan informar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
350 Visitas
Crux
Mi vida cambió con el ADSL

Qué poco tacto...

Mensaje 5 de 7
348 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Antonio Marañón !

 

Siento que haya pasado esta incidencia durante bastante tiempo.

 

No a sido algo normal.

 

Si quiere que le pueda ayudar en algo más dígamelo.

 

Un saludo.

 

Samuel.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
338 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Antonio Marañón !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
306 Visitas