Retardo en juegos

Highlighted
Retardo en juegos
Buenas recientemente leí un post donde un un cliente tenía un Ping (ms) de 18 con fibra 300, yo también tengo ducha fibra y me llegan los 300 pero el ping que suelo tener es mayor sobre 50ms. Es normal??
Mensaje 1 de 4
152 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Retardo en juegos

Hola @Gryphous Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
116 Visitas

Hola @Gryphous

He pasado la incidencia al departemento tecnico, telefonicamente contactan contigo, no obstante estamos pendiente.

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
91 Visitas

Hola @Gryphous,

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado, ¿esta solucionado?

Salu2

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
69 Visitas