Retraso notificaciones push router comtrend

VictorDelgado
Yo probé el VDSL
Retraso notificaciones push router comtrend

Hola, como a tantos usuarios, desde que tengo FTTH sufro esta incidencia, la version del firmware que tengo es:

 

Device Info

Board ID:96369R-1231N
Software Version:P401-402TLF-C02_R35
Bootloader (CFE) Version:1.0.37-102.1-5
Wireless Driver Version:5.10.120.0.cpe4.402.9

 

A ver si me lo podeis actualizar, te envío por MP los datos del titular de la línea. Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 8
784 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Te ha quedado actualizado.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
755 Visitas
VictorDelgado
Yo probé el VDSL

Hola, todavía me sigue apareciendo:

Device Info

Board ID:96369R-1231N
Software Version:P401-402TLF-C02_R35
Bootloader (CFE) Version:1.0.37-102.1-5
Wireless Driver Version:5.10.120.0.cpe4.402.9

 

Un saludo

Mensaje 3 de 8
749 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

En el privado que enviaste no pusiste el número de teléfono, solo el dni. Por favor, enviame por privado el número de teléfono para ver si es el mismo que he actualizado.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
728 Visitas
VictorDelgado
Yo probé el VDSL

MP Enviado , gracias

Mensaje 5 de 8
722 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Queda actualizado.

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
712 Visitas
VictorDelgado
Yo probé el VDSL

Efectivamente se ha actualizado, pero sigue sin funcionar bien las notificaciones push... es una faena tener que estar en casa con el 3G activado para recibir bien las notificaciones cuando con mi antiguo operador no tenía ningún problema. No tenéis alguna solución para esto, por ejemplo cambiar el router? Un saludo!

Mensaje 7 de 8
694 Visitas
ics
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola VictorDelgado,

 

"ponte cómodo",  llevamos más de 1 año quejándonos del mal funcionamiento de este router y no han hecho NADA, solo "promesas" de que estan trabajando en ello y que lo han escalado al fabricante.

 

Estamos desamparados.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problemas-router-Comtrend-Fibra-%C3...

 

Saludos

Mensaje 8 de 8
684 Visitas