Buenos días desde hace ya años estoy reclamando la reubicación de un poste en mi parcela privada. He revisado escrituras y no dice nada de que ustedes puedan ocupar mi propiedad privada implantando un poste que me impide adecentar y vallar mi parcela, cosa que los colindantes si han podido realizar mientras que yo tengo que pagar un alquiler de niña nave para tener guardado mi material para poder adecentarme la parcela. Además y pos si no fuese bastante el impedimento de arreglarme mi parcela también estoy perjudicada en el el tema de los alquileres de turismo ya que Mi casa está de alta en turismo rural y recibo muchísimas quejas de clientes que van con niños por dicho poste. Les rogaría me indicasen a qué departamento me debo dirigir a ver si ya se una vez por todas se ejecuta dicho trabajo o emprender ya acciones legales contra ustedes. Un saludo
María José
¡ Bienvenida a la comunidad Maria jose 2 !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
-Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola Maria jose 2 !
En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo en los próximos días .
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola Maria jose 2 !
He abierto una incidencia para que puedan solucionarlo en la mayor brevedad posible.
Voy a estar pendiente de la incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 04-02-2020 18:05
Editado 04-02-2020 18:05
Muchas gracias Samuel por tu atención.
De verdad es que ojalá contigo lo podamos solucionar. La empresa del boletín de septiembre que se cerró como trabajos ejecutados ya se reunió con el Alcalde del municipio dé Orihuela del Tremedal.
Mi teléfono es,
Maria José : 63xxxx
De. Ir o muchas gracias por su atención.
Maria Jose Escuder.
¡ Hola Maria jose 2 !
Espero que así sea y se pueda solucionar ya lo antes posible.
La mantendré informada.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola Maria jose 2 !
He comprobado que la incidencia esta en estado pendiente.
Por lo que seguiré comprobando el estado para poder informarle.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Maria jose 2
Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas y por la demora en responderte. ¿Han retirado ya el poste?.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches @Maria jose 2
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es