Router D-Link DSL-3682L compatible?

apachesp
Más integrado que la RDSI
Router D-Link DSL-3682L compatible?
Buenos días.

Quería cambiar el router que suministra Movistar, un askey, en una instalación Adsl 10 megas con Imagenio, ya que el wifi es bastante lamentable, y la gestión de internet no es mucho.mejor.

El router que he mencionado parece ser bueno, bonito, relativamente barato, y tiene tanto gestión adsl como igmp snopping.

Lo ha probado alguien con anterioridad?, ya que no lo encuentro en los foros. La idea es retirar totalmente el Askey y dejar el dlink como único gestor de la red.
Mensaje 1 de 4
275 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @apachesp

 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

Al ser un router ajeno a Movistar no podemos facilitarte información ya que desconocemos si su funcionamiento es correcto , dejamos este hilo abierto por si algún usuario lo conoce y puede informarte .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
238 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @apachesp

 

Dejamos unos días el hilo abierto por si algún usuario lo conoce y puede informarte .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
214 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @apachesp

 

 

Al no tener respuesta por parte de ningún usuario y no poder informarte sobre el router que nos indicas , damos por cerrado este hilo .

 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
206 Visitas