Router HGU se reinicia

OGP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Router HGU se reinicia

Buenas, desde hace un tiempo el router se cae y se resetea, por ejemplo cuando descargo varios archivos la linea se reinicia y se cae..y esto es bastante molesto la verdad, el router es un HGU Mitrastar de fibra optica. un saludo.

Mensaje 1 de 14
2.083 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @OGP!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.034 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @GP,@gp,

 

Ya he pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo, contactarán contigo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
2.023 Visitas
OGP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes, ya me han cambiado el router por uno de la marca Askey, ahora mismo estoy intentando abrir puertos pero me da el siguiente error

Virtual Server Add Error

Add virtual server named xxxxx failed. Status: 9003.

Para abrir puertos voy a NAT, virtual server y selecciono add, ingreso la ip a la que quiero que vaya ese puerto, selecciono la interfaz ppp pongo los puertos y cuando le doy a save me salta ese mensaje, esto dentro de 192.168.1.1/main.html

por otra parte también me gustaria comentar que por wifi plus ha caido drásticamente la velocidad respecto al HGU Mitrastar, pues con este otro me daba 250mbps de bajada y subida junto al router, y ahora mismo con el Askey 130 de bajada y 190 de subida, habia leído que este router daba muy buenos resutados por wifi..a si que no sé que ocurre

Un saludo

Mensaje 4 de 14
2.013 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @GP@gp

 

He pasado nuevamente la incidencia... estoy pendiente.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.992 Visitas
OGP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, han llamado esta mañana cuando no estaba disponible, el router sigue teniendo este fallo, con el mitrastar no ocurria. un saludo

Mensaje 6 de 14
1.978 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @OGPprimero de todo resetea a los parámetros de fábrica e intenta abrirlos de la siguiente manera:

 

1.- accedes al Router y te vas en el menú a la configuración avanzada.

 

2.- Pulsas en Advanced Setup del menú de la Izquierda y en NAT > Virtual Servers del menú que se despliega.  Pulsamos el botón Add para agregar una nueva regla.

 

 

3.- En el desplegable Use Interface seleccionamos 6/ppp0.1 que corresponde al servicio Internet

 

 

4.- Para una apertura manual de puertos seleccionamos el radio-botón: Custom Service:

 después rellenamos los siguientes campos:

  •  "Custom Service" escribimos un nombre descriptivo, en el ejemplo escritorio remoto

  •  "Server IP Address" completamos la IP del equipo al que queremos abrir los puertos (en el ejemplo: 192.168.1.15)

  •  "External Port Start" escribimos el puerto externo inicial (3389)

  •  "External  Port End" escribimos el puerto externo final (3389)

  •  "Protocol" seleccionamos el protocolo: TCP, UDP ó TCP/UDP (en el ejemplo: TCP)

  •  "Internal Port Start" escribimos el puerto interno inicial, por defecto se rellena con el mismo que el externo (3389)

  •  "Internal Port End" Puerto interno final, en este caso lo calcula el programa (3389)

Para guardar los cambios pulsamos el botón Apply/Save

 

 

Ahora ya debería aparecerte en la tabla.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.955 Visitas
OGP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas, gracias por contestar Juan, lo resetee de fabrica y efectivamente tal y como lo has indicado es como lo he hecho siempre, pero a la hora de darle a apply/save me salta el error que indicaba anteriormente..la verdad no entiendo por qué ocurre esto.

El router que tenía antes (HGU Mitrasar) no daba ningún problema a la hora de abrir puertos ni de wifi.., supongo que sería un router defectuoso o algo porque la línea empezó a hacer ruido cuando hablaba por teléfono..se reseteaba y empezaban las luces a cargar de nuevo..etc, por lo demás los primeros días que lo tuve y no fallaba iba bastante bien en el aspecto línea telefónica wifi puertos..

Un saludo.

Mensaje 8 de 14
1.943 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He vuelto a telecargar el firmware por si fuera ese el problema. Inténtalo de nuevo a ver si funciona y dime que puerto quieres abrir.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.928 Visitas
OGP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, ya he visto que el router se ha reiniciado, pues los puertos son de utorrent, skype, etc.. pero me da el mismo error, me deja abrir un puerto pero a la que voy a abrir otro ya me salta el mismo error..como si fuera un bug o algoCaptura de pantalla 2016-09-09 a las 10.03.54.png

adjunto imagen


También acabo de hacer un test de velocidad por cable sin ninguna aplicación abierta y la subida no llega a los 300, antes me daba fácilmente 310 o incluso más, adjunto captura
5617273328.png


Un saludo

Mensaje 10 de 14
1.923 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Las medidas de velocidad en la subida pueden variar algo en funcion del retardo en alcanzar los server por lo tanto no es ningún problema ya que la  velocidad real sigue siendo correcta . Te he puesto el firmware n27; comprueba a ver si ahora puedes abrir los puertos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.913 Visitas
OGP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

No sé..llevo 4 test seguidos en servidores de confianza y me esta dando la bajada correcta pero la subida se queda en 250..260 270 etc..antes nunca me habia pasado con el Mitrastar Emoticono indiferente , me deja abrir algún puerto y cuando quiero abrir otros me salta el mismo error..

Saludos

Mensaje 12 de 14
1.907 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Tal como hemos comentado por teléfono te he abierto incidencia, te paso los detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.897 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Tal como me comentas en privado doy por cerrado el asunto con el cambio de router 🙂 . Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.873 Visitas