Buenas, desde hace un tiempo el router se cae y se resetea, por ejemplo cuando descargo varios archivos la linea se reinicia y se cae..y esto es bastante molesto la verdad, el router es un HGU Mitrastar de fibra optica. un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @OGP!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @GP,@gp,
Ya he pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo, contactarán contigo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 06-09-2016 19:22
Editado 06-09-2016 19:22
Hola buenas tardes, ya me han cambiado el router por uno de la marca Askey, ahora mismo estoy intentando abrir puertos pero me da el siguiente error
Virtual Server Add Error
Add virtual server named xxxxx failed. Status: 9003.
Para abrir puertos voy a NAT, virtual server y selecciono add, ingreso la ip a la que quiero que vaya ese puerto, selecciono la interfaz ppp pongo los puertos y cuando le doy a save me salta ese mensaje, esto dentro de 192.168.1.1/main.html
por otra parte también me gustaria comentar que por wifi plus ha caido drásticamente la velocidad respecto al HGU Mitrastar, pues con este otro me daba 250mbps de bajada y subida junto al router, y ahora mismo con el Askey 130 de bajada y 190 de subida, habia leído que este router daba muy buenos resutados por wifi..a si que no sé que ocurre
Un saludo
Hola @GP@gp
He pasado nuevamente la incidencia... estoy pendiente.
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, han llamado esta mañana cuando no estaba disponible, el router sigue teniendo este fallo, con el mitrastar no ocurria. un saludo
Buenos dias @OGP, primero de todo resetea a los parámetros de fábrica e intenta abrirlos de la siguiente manera:
1.- accedes al Router y te vas en el menú a la configuración avanzada.
2.- Pulsas en Advanced Setup del menú de la Izquierda y en NAT > Virtual Servers del menú que se despliega. Pulsamos el botón Add para agregar una nueva regla.
3.- En el desplegable Use Interface seleccionamos 6/ppp0.1 que corresponde al servicio Internet
4.- Para una apertura manual de puertos seleccionamos el radio-botón: Custom Service:
después rellenamos los siguientes campos:
"Custom Service" escribimos un nombre descriptivo, en el ejemplo escritorio remoto
"Server IP Address" completamos la IP del equipo al que queremos abrir los puertos (en el ejemplo: 192.168.1.15)
"External Port Start" escribimos el puerto externo inicial (3389)
"External Port End" escribimos el puerto externo final (3389)
"Protocol" seleccionamos el protocolo: TCP, UDP ó TCP/UDP (en el ejemplo: TCP)
"Internal Port Start" escribimos el puerto interno inicial, por defecto se rellena con el mismo que el externo (3389)
"Internal Port End" Puerto interno final, en este caso lo calcula el programa (3389)
Para guardar los cambios pulsamos el botón Apply/Save
Ahora ya debería aparecerte en la tabla.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas, gracias por contestar Juan, lo resetee de fabrica y efectivamente tal y como lo has indicado es como lo he hecho siempre, pero a la hora de darle a apply/save me salta el error que indicaba anteriormente..la verdad no entiendo por qué ocurre esto.
El router que tenía antes (HGU Mitrasar) no daba ningún problema a la hora de abrir puertos ni de wifi.., supongo que sería un router defectuoso o algo porque la línea empezó a hacer ruido cuando hablaba por teléfono..se reseteaba y empezaban las luces a cargar de nuevo..etc, por lo demás los primeros días que lo tuve y no fallaba iba bastante bien en el aspecto línea telefónica wifi puertos..
Un saludo.
He vuelto a telecargar el firmware por si fuera ese el problema. Inténtalo de nuevo a ver si funciona y dime que puerto quieres abrir.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 09-09-2016 10:10
Editado 09-09-2016 10:10
Hola, ya he visto que el router se ha reiniciado, pues los puertos son de utorrent, skype, etc.. pero me da el mismo error, me deja abrir un puerto pero a la que voy a abrir otro ya me salta el mismo error..como si fuera un bug o algo
adjunto imagen
También acabo de hacer un test de velocidad por cable sin ninguna aplicación abierta y la subida no llega a los 300, antes me daba fácilmente 310 o incluso más, adjunto captura
Un saludo
Editado 09-09-2016 10:29
Editado 09-09-2016 10:29
Las medidas de velocidad en la subida pueden variar algo en funcion del retardo en alcanzar los server por lo tanto no es ningún problema ya que la velocidad real sigue siendo correcta . Te he puesto el firmware n27; comprueba a ver si ahora puedes abrir los puertos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 09-09-2016 10:49
Editado 09-09-2016 10:49
No sé..llevo 4 test seguidos en servidores de confianza y me esta dando la bajada correcta pero la subida se queda en 250..260 270 etc..antes nunca me habia pasado con el Mitrastar , me deja abrir algún puerto y cuando quiero abrir otros me salta el mismo error..
Saludos
Tal como hemos comentado por teléfono te he abierto incidencia, te paso los detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tal como me comentas en privado doy por cerrado el asunto con el cambio de router 🙂 . Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es