Editado 05-08-2021 20:01
Editado 05-08-2021 20:01
Hola muy buenas,
Acudo al foro por si a alguien mas le pasa esto, porque los técnicos de Movistar+ no hacen nada al respecto y los técnicos de fibra que vienen a casa, cambian el router y ya esta, sin da ninguna solución.
Resulta que como el wifi del router de hgu de movistar no llega bien a una de las habitaciones de la casa, me canse y decidí poner un router neutro para que mejore el tema del internet en casa. El problema lo tengo tras hacer la configuracion del Mitrastar haciendo el Bridgin a la WAN de internet y desactivo las señales de wifi. Lo hace correctamente y mi router neutro hace bien la conexión y todo, funciona todo perfecto.
El problema viene cuando el router de Movistar se apaga por cualquier motivo (ya sea porque apagamos la regleta cuando no estamos en casa en días o porque salte la luz), la configuración se borra y tengo que volver a hacer el bridgin y desactivar el wifi.
Como ya he dicho desde los técnicos del 1002 solo me hacen las pruebas de internet y me manda al técnico a mi domicilio y estos últimos cambian el router y ya esta... solución al problema o el porque de esto, nadie me dice nada... algún caso similar o algún técnico de movistar de verdad?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Raulik0
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas,
Disculpad por la demora en la respuesta.
Desde que se ha cambiado el fabricante del router no he vuelto a tener ese mismo problema. Esta claro que era un problema del firmware de ese modelo de Mitrastar.
Gracias por la ayuda!!
Buenas tardes @Raulik0,
Muchas gracias por respondernos y detallarnos la resolución. Nos alegra comprobar contigo que a raiz del cambio de equipo y fabricante se haya resuelto la incidencia, sentimos las molestias.
¿Podemos ayduarte con alguna consulta mas que necesites?
No obstante, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Tratamos de que queden los casos resueltos para que sirvan de guía a otros usuarios del foro con dudas semejantes para que puedan ayudar a resolverlas.
Muchas gracias, un saludo, buena tarde
Irene
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Hola @Raulik0
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
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Hola @FranciscoJavierMateoMárquez, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
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Buenos días @FranciscoJavierMateoMárquez,
No hemos recibido respuesta a nuestra solicitud de datos para poder ayudarte con tu incidencia del contacto previo. Por favor si persiste la misma, cuando puedas remitenos dicha información para revisarla y ayudarte con la reparación.
Te dejamos este enlace por si te surgen dudas en la creación del mensaje privado.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Acabo de mandarlo, no vi los mensajes de este foro, tampoco esperaba respuesta porque ya es frustrante
es más el otro día llame para que eliminasen un teléfono que aparecía en la web de mi exmujer, para que no la molestasen y acto seguido me llama mi exmujer preguntándome si yo le había dado mi teléfono a Movistar
nunca se le había llamado y Justo ese día que pido que lo eliminen la llaman y ahí fue cuando ya buscando información encontré este foro y de ahí mi comentario
Un saludo
Hola @FranciscoJavierMateoMárquez.
Hemos recibido tus datos de forma correcta a través de mensaje privado. Tras revisar tu línea vemos que habías ya contactado con el departamento técnico en varias ocasiones por fallos de conexión de internet. Se te abrieron un par de boletines y parece que los técnicos de zona lo dan como solucionado tras reparaciones en la central de conexión. ¿El motivo de tu consulta en este foro es por lo mismo, sigues teniendo cortes de conexión?. Si no es así, indícanos exactamente que te sucede, por favor.
Respecto al teléfono de contacto, hemos dejado en tu ficha , solo como número de contacto el número móvil que nos has facilitado a través del mensaje privado. Comprueba si ya te aparece como corregido.
Un saludo.
Carmen
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Se agradece, lo del teléfono. Pues en este foro buscaba soluciones a mi problema y en un arrebato hice ese comentario.
si los técnicos de zona lo han dado por solucionado cada una de las decenas de veces que han venido desde que vivo en Benalmádena
ojo , en ningún momento puedo decir que me tratasen mal , los técnicos de la zona, pues se les ha notado un interés real por solucionar el problema.
en cambio al llamar, a veces , 1002 sin preguntar me resetearon el router…. Bueno tampoco voy a entrar en más detalles la cuestión es que en ocasiones me pasa de una velocidad de 900 a 90 tanto de subida como de bajada
a día de hoy y aún con ese problema he conseguido levantar “mi negocio” y a día de hoy soy autónomo. La cuestión es que no puedo o no me atrevo a quedar con clientes por videollamada dando cursos y accediendo a sus dispositivos por que no me fío de la conexión
aún así y con todo esto gracias por el interés
Hola @FranciscoJavierMateoMárquez
Si la situación continua pese a las actuaciones técnicas, existe la posibilidad de notificar la situación mediante un cambio en equipo, para verificar si de esta forma se consigue solventar la situación de forma definitiva.
Un saludo.
Fernando.
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El equipo me lo han cambiado ya como 3 veces si mal no recuerdo desde noviembre
Hola @FranciscoJavierMateoMárquez.
¿Podrías confirmarnos si otras configuraciones realizadas en el router funcionasen bien tras el reinicio del mismo, por favor?
Un saludo.
Angela.
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Estimad@ Angela, Irene, Carmen, Fernando, Angela (que no sabría decir si es usted la misma o no):
En el caso de saber cual configuración es la que funcionase, no estaría escribiendo en este foro, puesto que por no perder el tiempo, hablando cada vez con un técnico distinto, aplicaría dicha configuración y seguiría trabajando normalmente.
Gracias a todos por vuestro tiempo, por si en algún momento no lo mencioné
Hola @FranciscoJavierMateoMárquez
Comprendemos tu malestar , el ultimo parte notificado esta cerrado confirmando asesoramiento por parte de los técnicos de la zona , sentimos que no se haya solucionado ni con el cambio de equipos ni con el asesoramiento facilitado.
Por nuestra parte podemos pasar un nuevo aviso hasta que se de con la solución definitiva.
Si te parece bien , nos confirmas por mensaje privado el numero de contacto y pasamos nota.
Un saludo
Soraya
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Hola @FranciscoJavierMateoMárquez.
¿Podrías confirmarnos el teléfono de contacto, si deseas el fijo o el móvil, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
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Hola @FranciscoJavierMateoMárquez
Permanecemos a la espera de que nos confirmes por favor el teléfono de contacto para notificar la incidencia. Muchas gracias.
Un saludo. Mª Jesús.
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No se molesten, cambio de compañía
pd: el teléfono lo he mandado en varias ocasiones
Hola @FranciscoJavierMateoMárquez
Lamentamos las molestias ocasionadas, como te indicaba al compañera, te solicitábamos el número de contacto para confirmarlo ya que nos aparecía otro número de contacto.
Si deseas que te abramos la avería confírmanos si el número de contacto es el 67XXXXX95.
Un saludo.
Luis
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si, es ese, el otro que aparece es el di mi expareja que pedí que lo borraran y el mismo día que pedí eso la llamaron
Hola @FranciscoJavierMateoMárquez
Hemos notificado tu situación a los técnicos encargados , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Un saludo
Soraya
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