Editado 05-07-2024 7:58
Editado 05-07-2024 7:58
Hola,
Tenemos el router SmartWifi 6 Movistar. Esta noche dejó de funcionar la wifi (las dos redes, de 5 y 2,4) aunque los leds estaban encendidos.La conexión a internet por ethernet y el teléfono funcionan correctamente. Probé a apagar y volver a encender el router y además de seguir sin funcionar las dos redes de wifi sus leds ya no se encienden.
En el menú del router aparecen los datos de las redes de wifi bien pero es como si estuvieran desactivadas.
Siguiendo lo que he leído en alguna consulta previa he probado a resetear los botones de la wifi en la trasera. No hacen nada. Siguen sus leds apagados.
Lo único que me falta por probar es hacer el reset completo del router. ¿Debería hacerlo? Si lo hiciera ¿tendría que volver a configurar todo?
Gracias, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Migui M.
Comprobamos que se han efectuado actuaciones técnicas en la línea hace unas horas y el boletín de avería está pendiente de cerrar, ¿nos confirmas por favor si ya funciona bien y está solucionado?
Un saludo. Mª Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, Mª Jesús.
Efectivamente , el técnico ha venido, ha hecho mediciones y la velocidad de subida le salía alrededor de 900 y todo estaba correcto ya. Muchas gracias por estar pendientes.
Para mencionar las cosas buenas y no sólo las críticas: el seguimiento desde el 1002 por teléfono y aquí ha sido muy eficiente y el técnico que ha venido ha sido puntual y atento.
Saludos y gracias.
Buenas tardes @Migui M.
Te agradecemos que nos confirmaras que se ha recuperado el servicio y nos alegra que haya resultado todo bien. ¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo
Griselda
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Hola, Griselda.
En principio todo está correcto y no necesito más ayuda, gracias.
Hola @Migui M.
Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, ya que por el momento no tienes otras consultas, damos por cerrada la conversación recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves
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