Router Movistar Smart Wifi 6: no se encienden leds de wifi.

Migui M.
Yo probé el VDSL
Router Movistar Smart Wifi 6: no se encienden leds de wifi.

Hola,

Tenemos el router SmartWifi 6 Movistar. Esta noche dejó de funcionar la wifi (las dos redes, de 5 y 2,4) aunque los leds estaban encendidos.La conexión a internet por ethernet y el teléfono funcionan correctamente. Probé a apagar y volver a encender el router y además de seguir sin funcionar las dos redes de wifi  sus leds ya no se encienden.

En el menú del router aparecen los datos de las redes de wifi bien pero es como si estuvieran desactivadas.Captura de pantalla 2024-07-05 a las 0.10.24.png

 

 

Siguiendo lo que he leído en alguna consulta previa he probado a resetear los botones de la wifi en la trasera. No hacen nada. Siguen sus leds apagados.

Lo único que me falta por probar es hacer el reset completo del router. ¿Debería hacerlo? Si lo hiciera ¿tendría que volver a configurar todo?

 Gracias, un saludo.

 

 

 

Mensaje 1 de 31
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Migui M. 

 

Comprobamos que se han efectuado actuaciones técnicas en la línea hace unas horas y el boletín de avería está pendiente de cerrar, ¿nos confirmas por favor si ya funciona bien y está solucionado?

 

Un saludo. Mª Jesús



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Mensaje 26 de 31
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Migui M.
Yo probé el VDSL

Hola, Mª Jesús.

Efectivamente , el técnico ha venido, ha hecho mediciones y la velocidad de subida le salía alrededor de 900 y todo estaba correcto ya.  Muchas gracias por estar pendientes.

Mensaje 27 de 31
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Migui M.
Yo probé el VDSL

Para mencionar las cosas buenas y no sólo las críticas: el seguimiento desde el 1002 por teléfono y aquí ha sido muy eficiente y el técnico  que ha venido ha sido puntual y atento.

Saludos y gracias.

Mensaje 28 de 31
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Migui M. 

 

Te agradecemos que nos confirmaras que se ha recuperado el servicio y nos alegra que haya resultado todo bien. ¿Te podemos ayudar en algo más? 

 

Un saludo

 

Griselda



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Mensaje 29 de 31
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Migui M.
Yo probé el VDSL

Hola, Griselda.

En principio todo está correcto y no necesito más ayuda, gracias.

Mensaje 30 de 31
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Migui M. 

 

Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, ya que por el momento no tienes otras consultas, damos por cerrada la conversación recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

 

Nieves



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