Router Netgear DGND3700

cplama
Mi vida cambió con el ADSL
Router Netgear DGND3700

Buenos dias,

 

Actualemte tengo Fusion ADSL y me gustaria cambiar a Fusion Fibra pero tendria que cumpliese dos opciones:

 

1- Tengo un Router Netgear DGND3700 el cual me gustaria mantener

2- Y actualmente en mi TV tengo por defecto que todos los programas se emitan por defecto en el idioma orginal

 

Muchas gracias

 

Carlos

Mensaje 1 de 6
1.404 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cplama:

 

Para que un router haga el trabajo de router, tiene que tener 2 interfaces, una de entrada, llamado puerto WAN, y otra de salida, que va a un switch de X puertos para la LAN.

 

Como en el Netgear, la interfaz de entrada es una toma RJ-11 de telefono para el ADSL, sólo enruta si entra ADSL. En caso contrario, pierde la función de enrutar y queda en un simple switch con punto de acceso Wifi.

 

El cable que sale del ONT al Comtrend, en el comtrend se conecta al puerto WAN, si lo pones en los puertos 1-4, es decir al switch LAN, no funcionará.

Además, el comtrend se encarga de establecer la sesión PPPoE, la famosa cuenta adslppp@telefonicanetpa, que se sigue usando en fibra. El ONT actúa de bridge.

En realidad el ONT es un router óptico, pero tienen desactivado la función de enrutar y está en modo bridge porque faltan características necesarias para su total aprovechamiento en la red de Movistar. Se va a solucionar el problema en el futuro con un nuevo modelo.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.371 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cplama  Gracias por participar en la comunidad.

 

- Si tienes adsl y cambias a fibra el router ha de ser de fibra.

- Ahora accede a tv por cable si tienes un desco accede a tv por el desco por lo que los programas los recibe en el idioma de programación y dentro de ellos puede cambiar la selección de idioma pero no será algo predeterminado.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.355 Visitas
cplama
Mi vida cambió con el ADSL

Pero en las instruccion de mi Netgear me dice que si soporta Fibra optica, te las muestro a continuacion y me comentas, gacias

 

****************************************************

Procesador Dual Core 400 MHz
128 MB Flash y 128 MB de memoria RAM
1 puerto ADSL para usarlo como módem router con operadores de ADSL
1 puerto  10/100/1000 WAN Gigabit con el que podremos conectar a este router un cable módem o una conexión de fibra óptica.
4 puertos 10/100/1000 LAN Gigabit
2 puertos USB 2.0 para conectar dispositivos de almacenamiento, impresoras, etc.
WiFi N
IEEE 802.11 b/g/n 2.4 GHz
IEEE 802.11 a/n 5.0 GHz

********************************************************

Mensaje 4 de 6
1.344 Visitas
cplama
Mi vida cambió con el ADSL

Pero en las instruccion de mi Netgear me dice que si soporta Fibra optica, te las muestro a continuacion y me comentas, gacias

 

****************************************************

Procesador Dual Core 400 MHz 128 MB Flash y 128 MB de memoria RAM 1 puerto ADSL para usarlo como módem router con operadores de ADSL 1 puerto  10/100/1000 WAN Gigabit con el que podremos conectar a este router un cable módem o una conexión de fibra óptica. 4 puertos 10/100/1000 LAN Gigabit 2 puertos USB 2.0 para conectar dispositivos de almacenamiento, impresoras, etc. WiFi N IEEE 802.11 b/g/n 2.4 GHz IEEE 802.11 a/n 5.0 GHz

********************************************************

Mensaje 5 de 6
1.309 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

¿Tu router visto por detrás es algo así?:Captura.PNG

 

En la conexión de color gris si parece que puedas conectar el cable que llega de la ONT. Pero eso solo te serviría para navegar, no para ver Movistar TV, porque para esto último, el router tiene que hacer una telecarga de datos que son específicos para el router que instala Movistar (que no es Netgear).

 

Otra cuestión es que puedes mantener este router conectado al otro y utilizarlo para navegación, pero para ver la TV necesitas que el desco esté conectado al router de Movistar.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.303 Visitas