Router P-870HNU-51B (VDSL)

GioBcn
Yo probé el VDSL
Router P-870HNU-51B (VDSL)

Buenos días,

 

Desde hace bastante tiempo que me encuentro con problemas de conexión con este router (obligándome a reiniciarlo), y no se si existe firmware actualizado (actualmente tiene 1.12(BKW.0)b19) o posibilidad de actualización del mismo para mejorar dichas incidencias.

 

Por otro lado, dado la posibilidad de aumento de velocidad (la linea lo permite), no está previsto de forma general o particular aumentarla (especialmente la subida)?

 

Gracias de antemano.

 

Sludos, Jorge.

 

 

Mensaje 1 de 5
649 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GioBcn,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje  privado y vemos que poder hacer.

 

Salu2.

Ana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
630 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GioBcn,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.


Salu2. Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
617 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GioBcn,

 

El aviso que pasamos se ha cerrado. Me puedes indicar si ya se ha solucionado?

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
545 Visitas
GioBcn
Yo probé el VDSL

Si por solucionado entendemos que hemos mejorado, cambiado, no, si entendemos que se han puesto en contacto y me han dicho que no hay nada por hacer, sí.

 

Gracias de todos modos, Jorge.

Mensaje 5 de 5
540 Visitas