Buenos días,
Desde hace bastante tiempo que me encuentro con problemas de conexión con este router (obligándome a reiniciarlo), y no se si existe firmware actualizado (actualmente tiene 1.12(BKW.0)b19) o posibilidad de actualización del mismo para mejorar dichas incidencias.
Por otro lado, dado la posibilidad de aumento de velocidad (la linea lo permite), no está previsto de forma general o particular aumentarla (especialmente la subida)?
Gracias de antemano.
Sludos, Jorge.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @GioBcn,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y vemos que poder hacer.
Salu2.
Ana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @GioBcn,
Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Salu2. Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @GioBcn,
El aviso que pasamos se ha cerrado. Me puedes indicar si ya se ha solucionado?
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si por solucionado entendemos que hemos mejorado, cambiado, no, si entendemos que se han puesto en contacto y me han dicho que no hay nada por hacer, sí.
Gracias de todos modos, Jorge.