- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Router Smart WiFi 6 (xHGU)
Buenas tardes,
¿Querria saber si hay alguna novedad respecto a la distribucion del nuevo router xHGU?
¿Hay ya alguna fecha de lanzamiento o prevista una fase piloto/pruebas para determinados clientes bajo demanda?
Llevo bastante tiempo esperando por él desde que lo anunciaron oficialmente (en el MWC 2019).
Gracias de antemano y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola @MSCH
De momento no disponemos de más información al respecto, en cuanto tengamos más datos, lo notificaremos en este mismo foro.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola @MSCH.
Cualquier novedad al respecto, sobre el RouterSmart wifi 6, será publicada en el Foro. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola @MSCH
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas, si no es así, o recordarte que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Editado 08-01-2022 12:50
Editado 08-01-2022 12:50
Buenas noches, @MSCH
El router XHGU no llegará hasta que no se lleve a cabo la introducción de XGS-PON en la red de acceso fijo de Telefónica España, ya que solo funciona con dicho estándar.
XGS-PON requiere nuevo equipamiento de cliente. Los clientes de Telefónica llevan años esperando el nuevo router XHGU que la operadora anunció en 2018 y que es compatible con XGS-PON, además de traer WiFi 6 de alta penetración. La llegada de XGS-PON a la red también significa que Movistar empezará a distribuir este nuevo router o tirar temporalmente de una ONT XGS-PON.
Antes del lanzamiento del XHGU, estará disponible un nuevo modelo de HGU con WiFi 6: Router Smart WiFi 6.
Lo último que se sabe de este equipo es que "en octubre de 2021 la operadora inició una beta con algunos empleados: Movistar prueba el Router Smart WiFi 6 con los primeros clientes dentro de un piloto".
Un saludo 🙂
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes @MSCH
Agradecemos el aporte dado por @map_20 y esperamos que su información te resultase útil.
En caso de que no quieras plantearnos más consultas, te agradeceríamos que marcases la opción de "Aceptar como Solución" en el mensaje donde te hayan ayudado. Ya que seguro que será de utilidad para otros usuarios.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes @MSCH
Nos alegramos de que tu consulta haya quedado resuelta. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.