Hola, nuevamente tengo que volver a abrir este tema. Mi Router Smart WiFi, tras realizar los cambios que me habéis indicado. Funcionó durante unos días respetando las horas de desconexión de los 2 perfiles que tiene creadas. Un perfil con 2 dispositivos y el segundo perfil con 3 dispositivos.
En varias ocasiones borre los perfiles, añadí los dispositivos y volví a crear las horas de desconexión y volvió a funcionar 2 o 3 día, pero nunca de forma definitiva.
Buenas tardes @Francisco CP
Hemos revisado que nos consta por casos anteriores la linea terminada en 61, ¿Es correcta? Si es así, vemos que en estos momentos como indicas nos constan los dos perfiles. Puedes comprobar si los dispositivos se conectan tanto a la red 2.4 Ghz como a la red 5Ghz, si es así ¿Te falla en cualquier red a la que estén conectados? ¿Cuántas pausas horarias tienes configuradas? Quedamos a la espera.
Un saludo.
Miriam
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Así es la línea acabada en 61 . Los dispositivos están conectados a la Red 2.4 Ghz y uno de ellos através de ethernet. Probaré a la Red 5 GHz pero tiene menos cobertura. Y los horarios tengo configurados uno en cada perfil, con la misma hora de desconexión.
Hola @Francisco CP
Se ha cargado recientemente versiones nuevas en la app Smart Wifi, para descartar que no estén afectando estos cambios al funcionamiento, cuanto puedas, desinstala la app, realiza un reset de fabrica al router (dejando pulsado el hueco trasero de: Reset, con algo punzante durante unos 20 segundos) cuando el router recupere de nuevo el funcionamiento instala otra vez la app y configura los perfiles, quedamos a la espera que nos comentes si funciona correctamente la hora de desconexión tanto en los equipos conectados por Wifi como en el de por cable.
Un saludo.
Nieves
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Hola @Francisco CP
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, ¿Has podido reinstalar la app y comprobar el funcionamiento?
Un saludo.
Miriam
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Estoy comprobando si los cambios realizados funcionan realmente a lo largo del tiempo o únicamente es una solución temporal.
Buenas tardes @Francisco CP,
Perfecto, quedamos a la espera de que nos comentes el funcionamiento.
Un saludo
Victoria
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Hecho el reseteo del Router, desinstalación de la App en el móvil, borrados los perfiles. Todo ello en dos ocasiones.
Vuelto a instalar la App y los perfiles, así como la programación de desconexión de cada uno de ellos por segunda vez.
Siguen sin funcionar la desconexión que está programada en ninguna de las veces que se ha intentado.
Hola @Francisco CP.
¿Podrías confirmarnos si el fallo se produce en alguno de los perfiles creados y si está configurado para que la desconexión se produzca todos los días en ese horario concreto, por favor?
Un saludo.
Angela.
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Se produce en todos los perfiles creados y el horario de desconexión de ambos perfiles es el mismo para todos los días.
Hola @Francisco CP.
¿Podrías confirmarnos si durante la franja horaria en la cual se bloquea la conexión a los equipos, en la pantalla de los perfiles, te aparece el símbolo del reloj junto al nombre del control horario vigente, por favor?
Un saludo.
Angela.
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Editado 27-07-2022 1:09
Editado 27-07-2022 1:09
No aparece el reloj, porque no se bloquea nada, ningún dispositivo, siguen conectados como si no hubiera ninguna hora de desconexión.
Únicamente apareció el reloj gris cuando estuve probando y programando la desconexión a hora ya pasada.
Y en otra ocasión también apareció el reloj gris, antes de hacer el reseteo de Router funcionó únicamente durante 3 días seguidos la programación.
Ahora mismo no funciona en absoluto.
Porque se le da tantas vueltas a este tema para probar de una, de otra, de otra manera...
Mi preguntas son :
¿Es común que esto suceda a menudo en este Router? ¿O es el mío que no funciona de forma correcta?
¿ Es mi Router que no funciona de forma correcta y a todos los clientes les funciona correctamente, porque no se me cambia el Router?
Porque no se me da una solución para no tener que andar yo investigando cuando falla o no falla, yo no soy técnico para tener que investigar cuando falla o no. Y he seguido todos los pasos indicados.
Simplemente si tiene la función de desconexión yo la programo correctamente, y ya tiene que funcionar.
Un saludo.
Hola @Francisco CP
Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
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