Hola, me gustaría solicitar el nuevo router que están instalando con ONT integrado y la banda de 5Ghz, ya que el que tengo actualmente la señal WiFi es bastante mala.
a la comunidad @Devilnorko. El nuevo router HGU de momento solo está disponible en altas de fibra y paso de cobre a fibra, no por problemas en el wifi o avería del router actual.
En cuanto a tus problemas con el wifi ¿Que velocidad pico y que velocidad valle alcanzas por wifi en la misma habitación del router y en la más distante?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 31-03-2016 14:37
Editado 31-03-2016 14:37
Hola, dispongo de la tarifa de 300Mb de Fibra Óptica. Si con lo que pago, que dentro de ese precio va incluido el alquiler del router, no me dáis el mismo servicio ni trato que a un cliente que viene nuevo...
@JulioC-Movistarrespondiendo a tu pregunta, te dejo dos capturas. Pero si no puedo disfrutar del router, me cambiaré de compañía y ya está, no pasa nada.
La cobertura en 5 GHz no va a ser mejor, por un tema de física de las ondas
Banda | 2.4 GHz | 5 GHz |
Canal |
13 canales (3 canales no solapados) |
23 canales no solapados |
Modo | B, G, y N | A, N y AC |
Alcance de la red | Mayor cobertura | Menor cobertura |
Interferencia | Más interferencias | Menos interferencias |
49Mb es una buena velocidad para wifi 2.4 GHz
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, pero la antena ya he comprobado en mi trabajo que tiene mayor alcance y puedo utilizar las dos bandas para poder usarla cuando esté cerca del router y usar la otra para el streaming a la televisión. Se las ventajas y las deventajas. Otra cosa es que no quieran cambiarlo, es triste tener que irse de la compañía para que te valoren...
Siento tu decisión pero a día de hoy no está en mi mano hacer nada para cambiarla. Suerte. Si te parece bien doy el hilo por agotado y lo cierro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es