Router con poca cobertura

aprendiz jrp
Mi vida cambió con el ADSL
Router con poca cobertura
Hola: Tengo la fibra óptica de 10 megas con un router Amper EG663. El router funciona si estàs cerca, si te desplazas a partir de 5 metros pierde mucha cobertura y las paginas cargan lentas. He repasado la configuración en el portal alejandra y está todo correcto. ¿Que puede ser?
Saludos
Mensaje 1 de 3
273 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes aprendiz jrp

 

 

¿Esta el router gestionado por alejandra? o esta aislado del portal. Puede ser que el router este mal telecargado.

 

 

Saludos

 

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
235 Visitas
victorthemad
Yo probé el VDSL

No le hagas caso, el wifi de ese router es bastante malo, lo primero es que lo saques de alejandra, uses el programa vip de movistar con un portatil para ver que canales tienes libres, luego le pones ese canal al router y lo configuras a 40 Mhz.

 

No es una solucion, es una mejoria. La otra solucion es pegarle una patada a ese router y comprarte otro

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
230 Visitas