Editado 06-03-2016 15:56
Editado 06-03-2016 15:56
Buenas tardes. A ver si alguno me puede ayudar...
Configuré el router Comtrend VG-8050 de movistar (Fusion Fibra, TV) en modo bridge, y el Asus RT-AC68U para dar conectividad Lan y WiFi. Todo funciona: internet, tv, etc.
En el Asus tengo activado el DHCP, con asignación fija a los dispositivos que tenemos (portátiles, móviles, impresora). Todo correcto.
Accedo al router de Asus (192.168.2.1) para configuración y monitorizción. También accedía al Comtrend mediante 192.168.1.1 hasta que pasados nos días, -supongo- cambié por error en el Comtrend la configuración de DHCP a "yes".
A partir de ese momento, todo sigue funcionando como antes, excepto que no puedo acceder al menú del Comtrend. Me da error de dirección IP desconocida.
He probado con programas del estilo Angry IP Scanner, pero no me detecta la IP del Comtrend.
No es un error crítico, por cuanto todo funciona. Pero quisiera volver a tener acceso al menú de configuración del Comtrend.
No es un problema de identificación, ya que no llego a acceder al login del Comtrend.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 07-03-2016 13:23
Editado 07-03-2016 13:23
Buenos días:
Debería resetear el router para volver a tener acceso a él de la siguiente manera.
Y posteriormente ya podrá acceder a su página web.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es