Router pierde la conexión constantemente

agarciaf78
Más integrado que la RDSI
Router pierde la conexión constantemente

Buenas noches,

 

Tengo un router BHS RTA y pierde la conexión constantemente.

Resulta que cuando sincroniza está conectado durante unos días y de manera esporádica y sin motivo aparente en led de "internet" se apaga y el led de "ADSL" se queda parpadeando.

Se ha intentado apagar, resetear, y cuando pasa algun tiempo... unos minutos, unas horas o unos días vuelve a conectar hasta que vuelve a desconectarse sin motivo.

Se ha cambiado el cableado interno desde la roseta al punto de conexión de telefonica para descartar problemas de cableado. Tenemos línea telefónica y podemos llamar y recibir llamada, pero no internet.

Solo hay un splitter de telefonica con un cable directamente al telefono y el otro al router.

 

Les agradecería que revisasen la conexión, ya que no se que hacer mas por nuestro lado.

 

Un saludo

 

Alberto 

Mensaje 1 de 10
672 Visitas
9 RESPUESTAS 9
elaiud
Yo probé el VDSL

Hola.

Intenta quitar el splitter, y conectar el router directamente. Como dices que todos los cables han sido cambiados, se descarta que sea problema de alguna clavija mal enganchada, así que si el problema persiste sólo me queda que el router esté sincronizando a una velocidad mayor a la que soporta la línea, por lo que la conexión se vuelve muy inestable. Un técnico de la comunidad puede revisarte remotamente los parámetros de modificación y cambiártelos.

¡Un saludo!

Mensaje 2 de 10
635 Visitas
agarciaf78
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, 

 

Gracias por responde tan rápido y perdona por haber tardado, pero hasta ahora no he podido llegar a casa y hacer un par de pruebas.

 

Sigo sin tener conexión desde hace ya 3 días

 

He conectado directamente el router a la roseta del salón y no ha sincronizado. También he llevado al router al punto de acceso de telefónica ceca de la entrada de casa, levantando la lengüeta de test.

 

El led del adsl sigue parpadeando... a veces parpadea un poco más rápido pero no sincroniza. Si alguien pudiese echarme una mano de como gestionar este tema lo agradecería.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 10
612 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @agarciaf78 y  Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.

 

Para que pueda revisar tu equipo es necesario que envíes un mensaje privado con el número de línea fija, DNI del titular así como persona y número contacto.

 

Me mantengo a la espera del envío de datos para poder actuar sobre tu incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
598 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @agarciaf78

 

He recibido tus datos por mensaje privado y te ha contestado también por mensaje privado.

 

He verificado que ya se ha generado una avería, y el técnico se pondrá en contacto contigo para poder concertar la cita para ir al domicilio y resolver tu incidencia.

 

Me mantengo a la espera de la resolución.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
585 Visitas
agarciaf78
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por la gestión.
Mensaje 6 de 10
584 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @agarciaf78

 

Gracias a tí Emoticono feliz

 

Lo que te indicaba, me mantengo a la espera de la resolución de la incidencia y te informo a medida que vaya teniendo notificaciones de los técnico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
573 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @agarciaf78

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos está cerrada.

 

¿ Tienes ya la incidencia resuelta ? ¿ Puedes navegar correctamente ?

 

Me mantengo a la espera de tu confirmación.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
552 Visitas
agarciaf78
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,

Perdona por no haber respondido antes y dar la cuenta incidencia como cerrada.

Ya podemos navegar correctamente y desde el sábado no ha perdido la conexión. Según me explicó el técnico, el “empalme” d la caja exterior estaba en mal estado y tuvo que sanearlo.

Tengo que felicitar desde aquí, tanto al técnico que nos atendió y dar las gracias a la comunidad Movistar por la ayuda y el soporte prestado.

El técnico pudo identificar rápidamente la avería y la intervención un-situ fue rápida... además se prestó a que volviésemos a llamarle si veíamos que existía algún problema. Incluso al día siguiente se interesó por cómo había quedado la instalación y si ya no teníamos problemas.

En definitiva Buen trabajo, buena predisposición y eficacia. ¿Que más se puede pedir?
Mensaje 9 de 10
550 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @agarciaf78

 

En primer lugar gracias a tí por utilizar la Comunidad de Movistar 

 

Me alegra saber que ya la incidencia está resuelta y que puedes navegar sin problemas Emoticono feliz

 

Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias de nuevo, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
539 Visitas