Llevo una hora sin acceso a internet en mi Router. He puesto la incidencia a través de la App y nadie contesta,con el consiguiente fallo de todos mis dispositivos conectados al mismo.
Hola @manu741
Comprobamos que tu línea 9*****308 se ve afectada por una avería en la central de fibra, Los técnicos de la zona ya están tratando de proceder a su reparación en la mayor brevedad posible. Lamentamos todas las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas por ello.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @manu741
Nos consta que la avería se encuentra ya cerrada y todo debe estar funcionando de forma correcta. ¿Nos puedes confirmar si es así?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El servicio se restableció casi 5 horas después,provocando que no pudiese trabajar en esas horas.
Hola @manu741
Nos alegra comprobar que ya esté solucionado, lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?.
Un saludo.
Ruth.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es