Router sin acceso a internet

manu741
Yo probé el VDSL
Router sin acceso a internet

  Llevo una hora sin acceso a internet en mi Router. He puesto la incidencia a través de la App y nadie contesta,con el consiguiente fallo de todos mis dispositivos conectados al mismo. 

Mensaje 1 de 5
225 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manu741 

 

Comprobamos que tu línea  9*****308 se ve afectada por una avería en la central de fibra, Los técnicos de la zona ya están tratando de proceder a su reparación en la mayor brevedad posible. Lamentamos todas las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas por ello. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
176 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manu741 

 

Nos consta que la avería se encuentra ya cerrada y todo debe estar funcionando de forma correcta. ¿Nos puedes confirmar si es así?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
154 Visitas
manu741
Yo probé el VDSL

   El servicio se restableció casi 5 horas después,provocando que no pudiese trabajar en esas horas.

Mensaje 4 de 5
124 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manu741 

 

Nos alegra comprobar que ya esté solucionado, lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?. 

 

Un saludo.

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
122 Visitas