Hola tengo un router P66HW-D1, llamé al servicio técnico de movistar porque la wifi no llega a todas las habitaciones y me dijeron que tenía que adquirir un repetidor, les comenté que mi modelo no tenía botón wps y me dijeron que no era necesario que me mandarían uno acorde con lo que yo tengo. Me enviaron al Adaptador Wifi + Dual y para conectarlo necesito tener el botón wps en el router, llamé de nuevo al servicio técnico y su contestaión fue que tengo que comprar un router nuevo, yo alucino, necesito saber si hay alguna forma de poder conectar el repetidor antes de intentar devolverlo. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Oliviapd.
Solo los router con WIFI n y clave WPA/WPA2 son compatibles con WPS. Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos
titular, móvil de contacto y te cambio el router por uno compatible para poder utilizar el repatidor.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Oliviapd.
Te he registrado una incidencia para que un técnico sustituya el router. Os llamarán para quedar.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es