Router

AlbaSC
Más integrado que la RDSI
Router

En la línea de teléfono: xxxxxxxxx el router no funciona. La toma de corriente es buena y con otros aparatos funciona, pero el router tiene todas las luces apagadas, no hay manera de encenderlo. Es urgente la reparación ya que necesitamos disponer de conexión a internet por el trabajo. Gracias

 

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 1 de 3
172 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AlbaSC y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto y domicilio de instalación de la línea fija).

 

■ Si nos puedes confirmar: ¿ Has comprobado el botón ON/OFF en el router?, ¿ El cable de la conexión eléctrica está correctamente conectado al router?.

 

Me mantengo a la espera de tu datos.

 

 

Gracias. Un saludo, Katyana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
131 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AlbaSC!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
115 Visitas