Editado 06-09-2018 18:02
Editado 06-09-2018 18:02
En la línea de teléfono: xxxxxxxxx el router no funciona. La toma de corriente es buena y con otros aparatos funciona, pero el router tiene todas las luces apagadas, no hay manera de encenderlo. Es urgente la reparación ya que necesitamos disponer de conexión a internet por el trabajo. Gracias
*** Editado por contener datos personales ***
¡Hola AlbaSC y bienvenid@ a la Comunidad!
Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto y domicilio de instalación de la línea fija).
■ Si nos puedes confirmar: ¿ Has comprobado el botón ON/OFF en el router?, ¿ El cable de la conexión eléctrica está correctamente conectado al router?.
Me mantengo a la espera de tu datos.
Gracias. Un saludo, Katyana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola AlbaSC!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es