SIN SERVICIO: El nivel de potencia óptica por debajo del umbral fijado

PacoMartín
Yo probé el VDSL
SIN SERVICIO: El nivel de potencia óptica por debajo del umbral fijado

Buenas,

 

Desde ayer a las 18:00 no tenemos ni internet ni TV ni fijo en casa con movistar fibra (router HGU).

De repente, el router comenzó a tener el led de la conexión y el tlfno en rojo intermitente.

El led en ese estado significa "El nivel de potencia óptica por debajo del umbral fijado". ¿Cómo puede ser que, de repente, pase esto?

 

Desde ayer seguimos igual y nadie nos llama para dar una solución. Varias veces que llamamos o no nos atendía nadie físico o se cortaba la comunicación en mitad de la conversación.

Cuando llamamos solo nos dejan reiterar la avería pero no podemos hablar con nadie, manda narices.

Averia ID 0122616948.

 

Agradecería SOLUCIÓN YA y la debida indemnización.

Saludos.

Mensaje 1 de 12
3.829 Visitas
11 RESPUESTAS 11
PacoMartín
Yo probé el VDSL

a ver cuando se digna a contestar alguien...

Mensaje 2 de 12
3.764 Visitas
PacoMartín
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando desde ayer por la tarde que alguien se ponga en contacto con nosotros.

 

Mientras tanto, vemos cómo se responden cosas en este foro que no son tan graves como llevar 16h sin servicio....

Mensaje 3 de 12
3.712 Visitas
PacoMartín
Yo probé el VDSL

17 horas...

Mensaje 4 de 12
3.628 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

Sin que te sienta mal ni nada aquí se responden los primeros que postean es un medio un poco lento pero muy eficaz, el que ha contestado fuer ayer que puso el post, ten en cuenta que la comunidad es muy grande y van haciendo poco a poco, lo único que te puedo decir es paciencia y te comprendo tantas horas con un servicio que estás pagando y no tienes, 

Mensaje 5 de 12
3.628 Visitas
PacoMartín
Yo probé el VDSL

rubencc33, ya has respondido algo, y explicado aunque sea esto, que es mucho más de lo que han respondido desde Movistar.

 

Mensaje 6 de 12
3.619 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PacoMartín

 

Tal y como te indica @rubencc33, (gracias por la aportación)  la comunidad no es un medio de respuesta inmediata, solemos tener un tiempo de respuesta de unas 24 horas, que por otra parte es bastante agil para un foro. También debes tener en cuenta que se contesta en riguroso orden de publicación y cada vez que posteas con fecha posterior a al primer post, pasas a la cola de nuevo. Una vez dicho esto envianos por favor tus datos y los de la linea en un privado y vemos que te sucede con la mayor agilidad posible.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
3.600 Visitas
PacoMartín
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Me parece muy bien que 24h sea un tiempo de respuesta aceptable para un foro. Lo que no es aceptable es que haya tenido que recurrir al foro para solicitar QUE ALGUIEN DE MOVISTAR ME DIGA ALGO sobre una incidencia que se produjo el día anterior por la tarde.

Si el foro no proporciona un tiempo de respuesta menor para una incidencia de tipo "sin servicio", ¿quién lo proporciona? Hasta hace 1h más o menos ni llamando al 1004, ni al 1002 ni al 609 he conseguido hablar con alguien para saber lo más mínimo de la incidencia.

El foro se convirtió en un último grito de desesperación por averiguar algo. No es aceptable que se tenga que recurrir al mismo de esta forma para "rogar" una respuesta.

 

 

Mensaje 8 de 12
3.588 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PacoMartín

 

Siento que no te hayan atendido antes por otros medios, nosotros hacemos lo que podamos para ser agilies en tratar vuestros casos, que son muchos. Si te parece bien, indicame tus datos para que podamos ver que sucede.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
3.587 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PacoMartín

 

No hemos recibido tus datos para poder ayudarte, entendemos que lo habrás solucionado ya, si no es así en cuanto los tengamos te ayudamos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
3.529 Visitas
PacoMartín
Yo probé el VDSL

Buenas, no habéis recibido mis datos porque no los he enviado.

 

Efectivamente se ha solucionado ya, 24h sin servicio porque un técnico de movistar desconectó mi cable de fibra del RITI para conectar a otro cliente o yo qué sé. Me gustaría haberlo pillado que se le iban a quitar las ganas de tocar cables que no son suyos.

 

Vaya impresentable.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 12
3.525 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PacoMartín

 

Lamento lo ocurrido... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
3.504 Visitas