SMART WIFI no me funciona

AMAMPA
Yo probé el VDSL
SMART WIFI no me funciona

Cambie el router al nuevo wifi6 y la aplicación Smart wifi me ha dejado de funcionar  he realizado las indicaciones que habéis puesto en algún hilo pero sigue igual, si me dais algún consejo para poder solucionarlo os lo agradecería.

 

gracias

Mensaje 1 de 10
603 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes  @AMAMPA

 

Comprobamos por gestiones anteriores que la linea es la acabada en 05, ¿Es correcto? Si es así, ¿Qué fallo te aparece? ¿Has probado a reinstalar la app Smart WiFi? Quedamos a la espera.

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
588 Visitas
AMAMPA
Yo probé el VDSL

,UPS Algo no va bien Reintentar lo vuelvo hacer y me sigue saliendo el mismo error

Mensaje 3 de 10
583 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AMAMPA

 

Como te decíamos, ¿has podido desinstalar y volver a instalar la aplicación tras reiniciar el equipo? ¿El número afectado es el que te hemos  indicado?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
561 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AMAMPA

 

No hemos recibido respuesta tuya en unos días, ¿se ha corregido ya la situación? Si no fuera así, necesitamos, por favor, que nos confirmes los datos que te pedimos más arriba.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
545 Visitas
AMAMPA
Yo probé el VDSL

Apague el modem y desinstale la App de Smart wifi la volví a instalar pero me sigue dando el mismo error ,¡UPS! Algo no va bien volver a reintentar

 

saludos

Mensaje 6 de 10
529 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AMAMPA.

 

¿Ese error te lo da después de insertar usuario y contraseña o nada mas abrirla?. ¿Cuándo te aparece ese error te aparece la pantalla en naranja?.

Prueba a realizar un reset al router, para ello, inserta un objeto punzante en el orificio de "reset" durante unos 15 segundos. Una vez haya cargado y veas que ya conecta, prueba de nuevo a desinstalar la aplicación, apaga el móvil lo enciendes y prueba de nuevo a instalar esa aplicación. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
516 Visitas
AMAMPA
Yo probé el VDSL

Después de realizar las indicaciones seguía con los errores, al día siguiente el 18/1/2023 empezó a ir bien 

saludos

 

Mensaje 8 de 10
503 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AMAMPA

 

Nos alegra saber que se ha podido recuperar ya el acceso, lamentamos todas las molestias.

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
492 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AMAMPA,

 

Noa alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto. Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
452 Visitas