SUSCRIPCION TAP TO STAR

bernardovilchez
Más integrado que la RDSI
SUSCRIPCION TAP TO STAR

Hola, por la presente les ruego me den de baja de la supuesta suscripcion a TAP TO STARS que me cobran periodicamente y que ni uso ni me consta nunca suscribiera... En su momento llame al 1004 me dijeron me la daban de baja y siguen cobrandomela.

 

Por otra parte, quisisiera saber si es posible tener una IP FIJA en la linea de movistar fibra vinculada al telefono xxxxxxxx (editado por motivos de seguridad), gracias

Mensaje 1 de 5
300 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bernardovilchez

 

En primer lugar indicarte que he editado los datos de la linea que has publicado, por motivos de seguridad, esos datos mejor ponerlos en privado.

En cuanto a la suscripción que me comentas, debes enviarme en un privado el numero de la linea movil en la que se cobra dicho servicio.

La ip fija tiene un costa de 18.15€ mensual con el iva incluido, y se puede activar en cualquier linea, solo tienes que confirmarmelo y lo doy de alta.

un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
254 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bernardovilchez

 

Para que podamos dar de baja el servicio debes indicarme en un privado el numero de telefono movil del que cobra esta suscripcion y el nombre y dni del titular de la linea.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
237 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bernardovilchez

 

 

Hace ya algunos dias que abriste esta consulta, no he recibido respuesta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna otra duda, consulta o petición, puedes volver a publicarla en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
209 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bernardovilchez,

 

 

He comprobado la base de datos y la suscripción a Tap to Stars está dado de baja desde el 20/09/2015.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
185 Visitas