Hola,
Llevo bastantes días comprobando que cuando enciendo el ordenador y empiezo a navegar, casi de inmediato se corta la conexión.
El router siempre lo enciendo unos minutos antes de encender el ordenador y lo dejo que sincronice y que esté ´'estable' pero al encender el PC se apagan las luces de ADSL e Internet, al cabo de un rato se vuelve a estabilizar y ya no tengo más cortes.
Esto ocurre a menudo pero no todas las veces. De donde puede venir el problema?
Hola, El pc lo conectas por cable o por wifi? tienes mas ordenadores? te pasa con todos lo mismo?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se conecta a través de un adaptador USB por wifi. También tengo un portatil y aunque lo uso menos en casa también me ha ocurrido alguna vez.
Hola david91
Envíame los datos de tu línea para comprobar el firmware del router y el estado de la línea y te cuento como está .
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Quedo pendiente de que me digas si tras resetear el router y cambiar la encriptación contraseña wifi te sigue pasando lo mismo.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esta mañana, antes de hacer el reset, he probado con el portátil y me ha vuelto a pasar.
Ahora he reseteado el router, he cambiado la encriptación y he activado el WPS, de momento todo bien.
Como sólo me pasa una vez al día mañana te digo si me ha vuelto a ocurrir.
Gracias.
Espero el resultado de tus pruebas David .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Rescato el tema porqué todavía no se ha solucionado.
Hasta ahora cuando me he conectado desde el móvil o el portatil no he tenido problemas. Sin embargo, cuando enciendo el PC de sobremesa (que se conecta a través de una antena WiFi USB) navego a baja velocidad durante menos de un minuto y se corta la conexión. Después del corte ya no tengo problemas.
He estado esperando para formatear el PC por si había algo que funcionase mal, pero después del formateo y de pasar de Windows 7 a 8.1 todo sigue igual.