Seguimos un año mas con servicio deficitario todos los clientes de la misma localidad

Bryan1982
Yo probé el VDSL
Seguimos un año mas con servicio deficitario todos los clientes de la misma localidad

Me dijo un moderador que expusiera el tema en el foro de Soporte Fibra y claro me contestais que en mi localidad no hay prevista Fibra... me da que se equivoco asi que como ese no es el problema... el problema es este:

 

Llevamos 4 años así, nuestra conexión a internet fluctúa y tan pronto tienes 4,5 megas (lo que debería ser) como te baja a 0,5 o te quedas sin ella y sin línea por tiempo indeterminado. Por lo que comentasteis hace un año había prevista una ampliación porque ahí radica el problema, un año después seguimos sin noticia de dicha ampliación la gente en el pueblo ya esta muy mosqueada, la mensualidad nos la cobran a todos igual o si estas todo el día colgado en el 1002 a final de mes te descuentan unos céntimos por las horas/dias que te tiras sin servicio, si no queremos que nos descuenten nada, queremos tener un servicio decente y a su precio, se esta hablando incluso de recoger firmas y hacer algo.

 

Pagamos por ello y creo que hemos tenido mucha paciencia después de todo este tiempo. En fin, se agradecería que alguien nos diera por lo menos un plazo de hecho hay gente que se ha cansado y ha dado de baja todo porque para no tener servicio no estamos para tirar el dinero.

 

 

DICHO LO CUAL:

 

Estamos pidiendo un servicio acorde a lo que se paga no a estar sin línea ni Internet, esto empieza a ser mosqueante...

 

Aquí hace un año nos dijeron esto

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Servicio-deficitario-de-ADSL-y-linea-de-voz-de...

 

17-10-2017 8:28

Editado ‎17-10-2017 8:29

Buenos dias @Bryan1982, he estado revisando la conexión completa, el problema es que hay congestión en el equipo que da servicio a esa zona y no hay posibilidad de reasignación

; en principio hay prevista una ampliación para principios del año que viene. Siento decirte que en este caso no se puede hacer nada.

 

Resulta que digo bueno pues vamos a dejar pasar un tiempo y preguntamos en febrero como esta la cosa y nos decís esto

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Un-pueblo-entero-mas-de-10-clientes-seguimos-i...

 

Y ahora me contestais que si no van a poner fibra? que nos quedamos como estamos y sin solución??? me parece que las cosas no son así sinceramente, pero bueno que si esta es la solución de pagar y aguantarse con un servicio deficiente entonces a nosotros ya se nos acabó la paciencia y habrá que tomar otras medidas porque después de 4 años la cosa ya...

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Bryan1982
Yo probé el VDSL
24 horas que llevamos ya sin servicio de ningun tipo 2 pueblos afectados, todos los meses igual e igual e igual, no hay semana que no haya cortes, la velocidad oscila como la bolsa... y asi
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