Seguridad dispositivo en móvil

mabu50
Más integrado que la RDSI
Seguridad dispositivo en móvil

Buenas tardes.

Hace unos días instalé la nueva versión de Smart wifi, desde la que instalé Seguridad dispositivo en el móvil, en el ordenador y tablet. Desde el principio en el móvil sale en Amenazas wifi, notificaciones de que parece que hay un rastreo, ataque "Man-in-the-Middle" y la solución que  da es desconectarse de la red y conectarse con una aplicación VPN segura, como McAfee Safe Connect. 

Por favor, podrían decirme de qué va esto? Realmente hay alguien rastreando?

Mensaje 1 de 4
604 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola mabu50 !

 

'Conexión Segura' debe ser capaz de bloquear amenazas como el malware o los intentos de fraude como la suplantación o el 'phising'. 

 

No quiere decir que le estén rastreando , lo que quiere decir es que le esta detectando ese tipo de amenazas.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
575 Visitas
mabu50
Más integrado que la RDSI

Gracias!!

Mensaje 3 de 4
544 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola mabu50 !

 

Me alegro que te haya servido de ayuda nuestra respuesta. Emoticono feliz

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
532 Visitas