Servicio tecnico ineficeiente # dias sin internet y subiendo....

AaronMoyer
Más integrado que la RDSI
Servicio tecnico ineficeiente # dias sin internet y subiendo....

Hola,

 

Llevo 3 dias sin internet  por una averia "en la linea"  El servicio tecnico lleva dias postponiendo el arreglo y la averia esta afectando a mi trabajo. Despues de reclamar durante dos dias ya no me cogen ni el telefono. Movistar fusion es una [....]. Se comprometieron a reparacion en 24 h y ya vamos por 3 dias y subiendo. El siguiente paso es la denuncia ante la OCU

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
124 Visitas
1 RESPUESTA 1
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

 Necesito tus datos para poder comprobar que ocurre:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
118 Visitas