Sigo con problemas de lentitud wifi

Zuzu
Yo probé el VDSL
Sigo con problemas de lentitud wifi
Quiero seguir insistiendo en la nula velocidad de la conexión por wifi
Tengo Fibra de 100, Router Comtrend VG-8050 con la última versión 10
Me parece increíble que nos tengamos que aguantar con navegar a 3mb.. Es vergonzoso.
He cambiado canales, de uno a otro, ni vertical ni horizontal como me dicen el en 1002.
El WIFI NO FUNCIONA, y eso tiene que ser un problema del Router.
Yo he tenido ADSL de hasta 10 mi y todos los aparatos por wifi exactamente como ahora, pero no he tenido nunca problemas para navegar por internet.. Es que ahora es IMPOSIBLE..
POR FAVOR ALGUNA SOLUCIÓN?
Si no nos atienden, porque por lo que lee por aquí somos muchos con el mismo problema, la solución será largarse a otra compañía..
Si los beneficios de la fibra es tener que tener los aparatos conectados con cable al Router, y ver la tele, yo paso de fibra... Es un engaño En toda regla..
Estoy muy enfadada con este tema y creo que la solución será abandonar..
Movistar se ve que ni atiende bien a sus clientes niña sus trabajadores..
Mensaje 1 de 3
330 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Zuzu

 

Mira estos dos enlaces para ver si puedes mejorar tu señal wifi

 

Trucos y soluciones para mejorar el wifi de nuestro hogar

 

Nuevas recomendaciones para mejorar la calidad de tu Wifi y evitar que te roben la señal

 

Comprueba también si tienes actualizado el firmware a la versión "SB01-S412TLF-C08_R10", se actualiza directamente con un reset de fábrica.

 

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
255 Visitas
Zuzu
Yo probé el VDSL

Gracias Luismi mirare con detenimiento estos dos enlaces..

El otro dia probé a conectar el portatil con cable y me alcanzo unos 95 mb/96 mb, no llegaba a los 100

Y estoy pensando en una de las opciones de las que tanto he leido, y es en hacer llegar un cable al ordenador principal aunque tenga que cablear la casa, porque sino creo que es imposible. ¿Problema del router? ¿Problema de calidad de la fibra?

Pues no se, pero el caso es que no llega con wifi

Y si que tengo la version 010, me aparecio sin yo hacer nada.

Mensaje 3 de 3
222 Visitas