Sigo sin WiFi desde el 21 de septiembre

Torero4399
Yo probé el VDSL
Sigo sin WiFi desde el 21 de septiembre

El 21 de septiembre se fue el wifi en mi casa. Sumo ya más de 12 días y Movistar no me llama.... Les llamo yo ante su desidia. Vino un técnico a mi casa que ese día que dijo no podía solucionar nada. Luego vino otro técnico de caja exterior que afirmó haber solucionado el problema que afectaba a cinco vecinos más. Yo sigo sin WiFi. Me aseguraron que están haciendo comprobaciones... durante diez días. Al fin este lunes 2 de octubre cierran la "incidencia". Pero yo sigo sin WiFi. Ni envían un técnico a mi casa ni nada de nada. Llamo y me dicen que estoy "sin conexión". Pues hagan algo no? Envíen un técnico o díganme algo....

Así seguimos 

Mensaje 1 de 2
79 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Torero4399 

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando. Por nuestra parte hemos reiterado el parte de incidencia para que lo den prioridad y quede solucionado lo antes posible. 

 

Un saludo.

Flor. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
50 Visitas