El 21 de septiembre se fue el wifi en mi casa. Sumo ya más de 12 días y Movistar no me llama.... Les llamo yo ante su desidia. Vino un técnico a mi casa que ese día que dijo no podía solucionar nada. Luego vino otro técnico de caja exterior que afirmó haber solucionado el problema que afectaba a cinco vecinos más. Yo sigo sin WiFi. Me aseguraron que están haciendo comprobaciones... durante diez días. Al fin este lunes 2 de octubre cierran la "incidencia". Pero yo sigo sin WiFi. Ni envían un técnico a mi casa ni nada de nada. Llamo y me dicen que estoy "sin conexión". Pues hagan algo no? Envíen un técnico o díganme algo....
Así seguimos
Hola @Torero4399
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando. Por nuestra parte hemos reiterado el parte de incidencia para que lo den prioridad y quede solucionado lo antes posible.
Un saludo.
Flor.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es